in

El profundo mensaje de Sofía Zámolo en la última etapa de su embarazo: “Tengo insomnio, incertidumbre y preocupaciones”

A solo 2 meses de la llegada de su primera hija, la modelo expresó sus miedos por transitar parte de su embarazo en medio de una pandemia.

SOFÍA ZÁMOLO Y UN SINCERO MENSAJE EN EL QUE EXPRESÓ SUS MIEDOS.

Transitando la semana 29 de su primer embarazo en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19, Sofía Zámolo compartió con sus seguidores de las redes sociales un mensaje en el que reconoció sus miedos y preocupaciones.

“3:04 am, las patadas no paran y esta bebita me recuerda que cada vez falta menos para nuestro encuentro”, escribió la modelo en sus historias de Instagram junto a una foto en la que se la ve en pijama luciendo su panza.

Luego, Sofía describió sus sentimientos y reconoció que se apoya en la religión para sobrellevar la situación. “Insomnio, incertidumbre, preocupaciones, la cabeza que da vueltas. Rezo rosarios, le pido a Dios y a la Virgen que nos acompañen”, explicó.

Por último, la modelo expresó sus deseos para el futuro próximo y admitió su malestar por lo extenso que es el confinamiento en la Argentina. “Que todo este virus, que es una pesadilla, se termine pronto. Que volvamos a una vida normal. Me desespera no saber cuando esto va a terminar. Cuando volveremos a salir a la vida. Cinco meses de cuarentena, ¿cuándo volveremos a ser libres?“, cerró.

Poco después, Zámolo mostró una foto del altarcito que armó en su casa con un cuadro de Jesús, una escultura de la Virgen María, un rosario y una vela.

En plena etapa de gestación y con una situación excepcional de pandemia que la obliga a cuidarse mucho más por estar dentro del grupo de riesgo, Sofía empezó a extrañar su trabajo en la televisión y el modelaje. “Ganas de volver a conducir, a trabajar”, escribió junto a la foto de una alfombra roja. ¡Paciencia!

Comentarios