Ángel de Brito reveló datos de la muerte de Natacha Jaitt y pronosticó si se sabrá la verdad – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló datos de la muerte de Natacha Jaitt y pronosticó si se sabrá la verdad

El conductor fue entrevistado por A la Tarde e hizo referencia al caso de la ex vedette que murió en febrero de 2019.
TEVE
TEVE

La muerte de Natacha Jaitt sigue siendo un misterio, es por eso que A la Tarde buscó a Ángel de Brito para que opine sobre el caso. Todo se dio luego de que Ulises, hermano de la ex vedette, confirmara que exhumarían el cuerpo para esclarecer si fue asesinada o no.

"La familia siempre tuvo muchas dudas con respecto a la muerte de Natacha. Siempre creyeron que la mataron, yo no lo sé porque no tengo elementos judiciales como para afirmarlo. Si la familia lo pide y lo exige me parece perfecto", comenzó el conductor de LAM.

"La circunstancia fue muy extraña. Esos días previos a la muerte de Natacha, hablaba con ella porque hablábamos de pavadas, cosas importantes cada tres o cuatro días. Nunca noté que tuviera algún tipo de problema de salud o lo que sea. Hasta el día anterior me dijo que se estaba yendo a una fiesta y era normal, no me llamó la atención el dato", sumó.

Y agregó: "Hasta el último día que estuvo viva hablé, por eso me llamó la atención como se desembocó un problema de salud de la nada. Sabía de su amistad con Lissa (Vera), porque ella me la nombraba. Me dijo que a la fiesta se iba con Lissa. También Lissa varías veces me invitaba que estaba con Natacha".

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ LO QUE PIENSA SOBRE LA MUERTE DE NATACHA JAITT

"Cuando íbamos a comer, que era bastante seguido, me mostraba y contaba cosas de gente con la que salía. La gente con la que estuvo no me la había nombrado. No puedo creer que hubo un millón de intentos para desbloquear una tablet, en otros casos fue mucho más sencillo ver que tenía el dispositivo", sostuvo el presentador de América.

"Evidentemente acá hay algo extraño que impide que eso se de. O era gente muy poderosa o algo poderoso había detrás. Algo raro en esto hay que no me cierra. Natacha andaba con la tablet para todos lados, la tenía como parte de su vida. Creo que nunca vamos a saber qué pasó con Natacha", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig