El Puma Goity reveló sus problemas 2.0: “Amo la tecnología, pero la tecnología no me…” – Revista Paparazzi

El Puma Goity reveló sus problemas 2.0: “Amo la tecnología, pero la tecnología no me...”

El actor charló con Juanita Viale sobre lo que siente cuando se enfrenta a esos desafíos.
TEVE
TEVE

El último fin de semana, Gabriel Goity pasó por la tradicional mesa de Mirtha Legrand, ahora conducida por Juanita Viale, para promocionar una obra de teatro junto a Coco Sily, Daniel Araoz y Roly Serrano. Siempre divertidos, los cuatro charlaron de todos los temas. Pero el punto mayor fue el relato del Puma con su poca “amistad” con los asuntos 2.0.

“¿Quién es el que peor se lleva con la tecnología?”, quiso saber Juana Viale, en su rol de anfitriona. Y allí lanzaron el cuento a pura cargada para el ex rugbier. “Lo que nos pasó lo tendríamos que haber grabado. Un día, para ensayar, Daniel Araoz propone un zoom. Todos entrábamos. Estábamos los 3 y el agujero negro de él”, contó Coco.

“Al rato aparece, pero no la voz. Entonces le poníamos carteles que decía, habilita la voz. Y él se agarraba la cabeza”, agregó Sily. “Estuvimos como una hora y se venció el zoom. Nunca pudimos hablar”, cerró.

"Desconozco las razones. Le pongo onda. Pero no hay química. Si de mi parte, pero de ella hay un rechazo notorio", dijo el Puma.

Allí fue cuando Juana volvió a intervenir y dio su punto de vista, en el cual se sintió muy identificada con el Puma Goity, y él se defendió a capa y espada de las acusaciones.

“Amo la tecnología, pero la tecnología no me ama a mi. No es que no me importa. Dani, que tiene una paciencia enorme, me decía ponele el dedito ahí abajo, papi. Y no había caso. Desconozco las razones. Le pongo onda. Pero no hay química. Si de mi parte, pero de ella hay un rechazo notorio”, afirmó

“¿Está solo el Puma?”, le consultó uno de sus compañeros a pura risa. “ Siempre. ¿Qué es la soledad? Yo lo soy”, terminó a puro humor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig