El radical cambio de look de Luli Laprida para un nuevo personaje en TV – Revista Paparazzi

El radical cambio de look de Luli Laprida para un nuevo personaje en TV

TEVE
TEVE

Luli Laprida está pasando un excelente momento profesional. La actriz de 28 años hizo su debut televisivo en la serie juvenil de Cris Morena, ‘Casi Angeles’, emitida por Telefe.

La hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las ‘Trillizas de Oro’, comenzó a hacerse visible en la premiadísima tira ‘Historia de un Clan’, que trataba sobre el Clan Puccio. En esta serie, Luli interpretó a la novia de Alejandro Puccio, interpretado por el Chino Darin, con quien realizó una fuerte escena de sexo muy comentada.

En 2016, se sumó al elenco de la novela de Pol-K ‘Los Ricos no piden permiso’ donde interpretó al interés amoroso de Juan Domingo, interpretado por Nicolás Riera. También fue parte de ‘Golpe al Corazón’ y en cine tuvo papeles en ‘Mamá se fue de viaje’ y ‘Perdida’ donde compartió cartelera con Luisana Lopilato.

https://www.instagram.com/p/B3ai_jKBnyI/

Después protagonizó la serie Millennials de la señal Net Tv junto a Nicolás Riera, Yoyi Francella, Juan Guilera y Noelia Marzol. La tira cuenta la historia de un grupo de jóvenes y el modo en el que la tecnología y las redes sociales van afectando sus vidas.

Actualmente también está en el Thriller de Telefé ‘Campanas en la noche’, donde interpreta a Micaela Valente.

Una publicación en la cuenta personal de Instagram de la actriz ha llamado la atención de sus seguidores. Esto se debe a que Laprida subió una foto con un radical cambio de look. A pesar de los diversos papeles que la hemos visto interpretar, siempre ha estado presente su brillante rubia cabellera (que claramente, viene de familia).

https://www.instagram.com/p/B451QDShGuv/

Pero la intérprete ha decidido cambiar el color de su cabello por requisito de un nuevo personaje. En la foto donde se la ve con su pelo castaño y escribe “Lo lindo de esta profesion es el cambio constante, cada papel es una historia una persona diferente! Y amo Cuando dije que me tenia que teñir de morocha, todo el mundo me decia "te van a resaltar los ojos" claro, se olvidaron de avisarme que todo lo demas tambien, mis cicatrices, mis manchas, mis pecas, mis lunares, todoo ?. Y obvio mi blancura en su potencia MAXIMA. En fin aca estoy!. Espero que les guste y que me quieran igual!.”

A pesar de que ella no esté muy convencida, el nuevo look le queda genial.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig