El radical cambio que se viene en ShowMatch – Revista Paparazzi

El radical cambio que se viene en ShowMatch

TEVE
TEVE

Tantos años en pantalla obligó Marcelo Tinelli (59)  a renovar la vuelta de ShowMatch. Por eso, el conductor y la producción pensaron en dos secciones para el programa. Una el tradicional concurso de baile y otra un concurso de talentos que daría oportunidad de lucirse a los ciudadanos  de las distintas provincias, llamada Genios de la Argentina. Pero como el que manda es el ráting, Marcelo tomó una sorpresiva decisión.

 

Los números indicaban que el concurso de baile medía mucho más que el de talentos, por eso optaron por incorporar nuevas parejas a la pista de baile y espaciar cada vez más la emisión de Genios...

Es por eso que se sumaron diez parejas, que son: Pedro Alfonso y Fernanda Metilli, Yanina Screpante y Matías Payen, Ailén Bechara y Cae, Cinthia Fernández y Martín Baclini, El Polaco y Noelia Marzol, Matilda Blanco y Maxi Buitrago, Bianca Iovenitti y Rodrigo Noya, La Chipi y Jorgito Moliniers, Sofía Pachano y Nico Sánchez y Dan Breitman y Flor Paludi.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Emoción x 1000 @eltrecetv @showmatch @geniosdelaargentina ❤️

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

 

Pero este no es el único cambio propuesto. Además, los equipos contarán con mayor presupuesto y los coach serán los encargados de realizar coreografías más jugadas para que los bailarines busquen mayor excelencia en sus performances.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

La princesa y el Rey de la Cumbia en #showmatch30años #bailando2019 @kariprinceoficial @lospalmerasoficial #cumbia #santafe

Una publicación compartida de Jorge Luengo (@negroluengo) el

Marcelo se prepara para un año movido con el Bailando.

Marcelo se prepara para un año movido con el Bailando.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig