El reclamo de Romina Pereiro al mensaje súper romántico de Jorge Rial: “Te amo, aunque no te cuides” – Revista Paparazzi

El reclamo de Romina Pereiro al mensaje súper romántico de Jorge Rial: “Te amo, aunque no te cuides”

El conductor de Intrusos armó un posteo tremendo, a puro corazón, por el aniversario de casados y su mujer le recordó que no le gusta que vaya al canal.
TEVE
TEVE

Jorge Rial es un gran comunicador, no hay dudas, de los mejores de la pantalla chica. Es un clásico, siempre rendidor, con carisma y oralidad. No obstante, en el aspecto personal se fue endureciendo o cuidando un poco, hasta que conoció a Romina Pereiro. El amor llamó definitivamente a su puerta y lo solidificó con el casamiento.

Justamente, este lunes se cumple el primer aniversario de la boda y Jorge se esmeró para sacar a relucir todo su aspecto romántico. El conductor de Intrusos la rompió con un posteo de Instagram, que tenía un video de los mejores momentos del evento y un texto híper extenso, pero imperdible para cualquier película de amor.

En algunos de los pasajes de su texto, Rial escribió: “No soy un príncipe azul. Ni por asomo. Aunque ese día lo parecía. Pero la carroza a veces se vuelve a convertir en calabaza y el príncipe en sapo. Es la vida que te promete magia y te devuelve realidad. Te tocó el más difícil. El más terco. El que ya no se cocina en un solo hervor. Y seguro, más de una vez, te habrás preguntado… ¿Por qué? ¿La verdad? No tengo respuestas. Tengo una biblioteca llena de defectos y apenas un estante de virtudes”.

https://www.instagram.com/p/B_NF43LFHdV/

En otro tramo de ese mensaje impresionante, Jorge redactó: “Lo sé. Soy apenas el que te ama y te pide perdón por convertir muchas veces ese carruaje en calabaza. Soy esto. Parado a tu lado diciéndote que te ama. Y que te agradece que me enseñes a formar una familia, incluso con piezas que a veces faltan o no encajan. A vos nunca, las campanadas de las doce de la noche, te convertirán en algo distinto. No hay que salir a buscar en quién encaja el zapatito, porque todos coinciden con tu pie. Te amo. No es mucho. Lo sé. Pero te lo ofrezco en este día tan especial. Y en los que vienen. Ojalá hoy sea el primer día del resto de nuestra vida juntos”.

Cualquier ser humano se derretiría ante semejante demostración, Romina agradeció el gesto, y tal vez atrapada por cierto pudor del espacio público respondió con palabras escuetas y un reclamo a su marido.

Sabés que me cuesta expresarme en público, así que te digo todo por privado. Feliz aniversario. Te amo (aunque no te cuides como tendrías que hacerlo y esté enojada por eso)”, posteó Pereiro en la publicación de Rial.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig