El Hotel de los Famosos es uno de los programas que más controversia genera en el último tiempo, mucho se debe a las actitudes de sus participantes, ya que todos tienen su lado picante y no le dejan pasar una a sus compañeros.
Con el inicio de la tercer semana, dos personas eliminadas y dos que abandonaron por diversos motivos, los equipos quedaron conformados una vez más, lamentablemente Matilda Blanco, le tocó ser staff, por su lado, Sabrina Carballo es huésped.
Cabe destacar que Carballo desde que pisó el suelo del hotel, siempre fue huésped, por lo que sus actitudes de reclamo podrían jugarle en contra en algún momento del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis.
En el comienzo de un nuevo día, empezó remarcando los errores por parte del staff: "Gabriel, cuando tenga una hora, un ratito, queremos hablar con usted, porque ayer fue todo un desastre, un desastre total, mire lo que es el equipo, por favor".
Mirá También
¡Qué bien la hizo! Sabrina Carballo contó quiénes fueron sus novios famosos: "El que más me marcó fue..."
Rápidamente Matilda no se quedó callada, ya que llegó con la mejor onda para anunciar que el desayuno sería afuera: "Por supuesto me quiere serruchar el puesto, acá todos quieren ser gerente".
"Necesitamos hablar con usted, la guardia es como, ella necesita ir a una guardia, pero psiquiátrica", cerró Sabrina Carballo sobre los pésimos momento que está pasando ella y sus compañeros.