El regalo millonario de Carmen Barbieri a Fede Bal: “Le hice una herencia en vida” – Revista Paparazzi

El regalo millonario de Carmen Barbieri a Fede Bal: “Le hice una herencia en vida”

La actriz contó en una reciente entrevista que destinó gran parte de su patrimonio a un obsequio súper lujoso para que disfrute su hijo.
TEVE
TEVE

Tras comunicar que le habían diagnosticado cáncer de intestino, Fede Bal se alejó de las redes sociales para abocarse de lleno a los tratamientos. Por su parte, su madre, Carmen Barbieri sí continuó haciendo declaraciones y en una reciente entrevista contó sobre el millonario regalo que le hizo a su hijo.

Al ser consultada sobre el presente de Fede, Carmen contó que está cumpliendo con el período de aislamiento junto a su novia, Sofía Aldrey, en una casa que le regaló ella. "Está en cuarentena con la novia en Maschwitz. La casa era del "Flaco" Spinetta, tiene seis habitaciones y seis baños. Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre: 'Quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera'", contó en diálogo con la revista Caras.

"SE LA REGALÉ ANTES DE QUE SE ENTERE DE QUE TENÍA CÁNCER, LE HICE UNA HERENCIA EN VIDA Y LA ESCRITURÉ A SU NOMBRE: ´QUIERO QUE HEREDES EN VIDA, NO QUE ESPERES A QUE ME MUERA"

Luego, la capocómica contó cómo fue que dio con esa casa. “Un amigo me dijo 'vamos a ver una casa, bien mexicana...' y de repente vimos una enfrente de la que fuimos a ver. Entramos, el living era enorme como para hacer una fiesta para 200 personas. Es más para mi hijo pensé. La señora dueña me dijo que era de Spinetta, yo suponía que era de un músico porque era muy loca la casa", explicó.

Sobre las refacciones que le hizo a la morada, Carmen detalló: “Hice un quincho para cuando se case, tenga hijos y hace cuatro meses le di la sorpresa. Saqué un crédito para terminarla. Cuatro de los seis dormitorios tienen jacuzzi. Hubo que ponerle caños nuevos. Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo. Es parte de la herencia de la abuela”.

Por último, Carmen se refirió a lo que ocurrió con la salud de Fede y cómo esa casa se convirtió en su refugio. “Pasó el tiempo, empezamos a trabajar en Mar del Plata, se hace unos estudios y le da cáncer. Entonces le dije que se vaya a 'Corazón de Tiza' que tiene el timbre con la melodía de la canción. Él ama al 'Flaco', le hice una piscina con playita. Vendí todas mis alhajas para terminarla", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig