El requisito de Pampita para su despedida de soltera – Revista Paparazzi

El requisito de Pampita para su despedida de soltera

La modelo habló sobre la fiesta que le están organizando sus amigas pero puso un requisito que deben cumplir todas las mujeres que asistan al evento.
TEVE
TEVE

La conductora de televisión, Pampita se prepara para su casamiento, el cual se llevará a cabo el 22 de noviembre en la localidad de San Fernando. Según reveló, el futuro matrimonio tiene más de 200 invitados.

Este miércoles durante la emisión del programa Pampita Online por el canal KZO, la modelo junto a sus panelistas se refirieron a la despedida de soltera, la cual es infaltable previo a la boda. Quien trajo el tema la modelo Barby Franco, quien entró bailando al estudio y lanzó “¡Si! ¡La despedida de soltera!” a lo que respondió la futura esposa de Roberto Garcia Moritán: “Qué miedo!”

BARBY UNA DE LAS ORGANIZADORES DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE PAMPITA

Minutos más tarde, la panelista reveló algunos detalles de la organización de la fiesta, la cual aún no se sabe la fecha exacta ni mucho menos el lugar donde se llevará a cabo. ¡No sabés lo que es ese chat! Somos como cuarenta minas”, dijo Barby y Pampita redobló la apuesta e hizo una advertencia a todas las presentes: “No van a ir con celulares, lo qué pasa ahí, queda ahí”

Pampita se mostró efusiva por la despida pero hizo una sola advertencia. “No me traigan nada, strippers no quiero, eso no” y para tranquilidad de la jurada del Bailando, Franco afirmó “que no va haber presencia de strippes” pero aseguró: "Pero va a estar muy divertido y de la mano de Puli Demaría vamos a explotar todo”

Por otro lado, ayer el periodista de espectáculos y compañero de jurado, de la modelo, Ángel de Brito contó que lo invitó al casamiento pero después de las doce de la noche. En su cuenta oficial de Instagram anticipó que no va a ir al casamiento.

Pampita y Roberto tomaron la decisión de casarse luego de dos meses y medio de noviazgo. La propuesta sorprendió no solo a la modelo, sino a todo su entorno y a los medios de comunicación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig