El reto filmado de Jimena Barón a la niñera de Momo por la comida que le preparó para cenar – Revista Paparazzi

El reto filmado de Jimena Barón a la niñera de Momo por la comida que le preparó para cenar

La jurado le hizo un par de observaciones a la mujer que cuida a su hijo, que le respondió con humor.
TEVE
TEVE

Jimena Barón tuvo una desopilante conversación con la niñera de su hijo Momo, por la comida. En un divertido ida y vuelta telefónico, la jurado de La academia de ShowMatch le hizo un reclamo que terminó a pura carcajada. Ocupada con la previa y durante del show de las noches de El Trece, Jimena recurrió a ayuda para cuidar y alimentar, por algunas horas, al hijo que tiene con Daniel Osvaldo.

Y en sus redes sociales, Barón compartió un intercambio de audios de WhatsApp con la ayudante donde le “reclamó” que no le hizo la comida al nene sino que se la dejó, para hacer, en el freezer. Pero no quedó ahí…sino que su empleada le respondió con una respuesta que despertó la risa de Jimena, que terminó de concluir un sketch  o mini publicación humorística, de las que se suelen ver en Tik Tok.

En su cuenta de Instagram, Barón compartió el video reproduciendo los audios que intercambiaron con la niñera, que no tienen desperdicio. "Vos no tenés cara, vos realmente no tenés cara. Hoy llegás y decís 'yo lo dejo a Momo en el colegio y después me voy porque tengo cosas que hacer'”, fue lo primero que Jimena le “marcó” a su empleada.

“Y ahora me decís 'le dejé la comida a tu hijo'. A perfecto Mari, ¿dónde está la comida? 'En el freezer'”, continuó Jimena -que habló del papá de su hijo- , sobre lo que fue, a su criterio, un “segundo problema”.

Y, luego, le planteó. “ Vos querés que yo recién llegada me ponga a hacerle hamburguesas", lo que generó una divertida respuesta de la empleada.  "No se las podía hacer antes. Hay que hacerlo en el momento que va a comer. Pero decime... cómo le voy a dejar una hamburguesa hecha que se seca. Explicame…", le dijo.

Y para cerrar, Jimena le “retrucó” con evidente humor, entre risas: "'Se seca'. Jamás nadie justificó así no trabajar", dijo la actriz, quien tuvo una sensual reacción al ver bailar a Francisco Tinelli .

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig