El romántico mensaje de Nico Vazquez a Gime Accardi en su debut en Separadas – Revista Paparazzi

El romántico mensaje de Nico Vazquez a Gime Accardi en su debut en Separadas

El lunes 20, se estrenó el primer capítulo de la nueva novela de Polka y fue un verdadero éxito. En ese contexto, el actor publicó en sus redes sociales un tierno mensaje para su mujer en esta nueva etapa
TEVE
TEVE

Luego de tanto espera, arranco Separadas, la novela que tiene como protagonistas a Gime Accardi, Celeste Cid, Agustina Cherry, Julieta Nahir Calvo, Julieta Zylberberg, Marcela Kloosterboer y Mónica Antolopulus en donde las siete mujeres se vieron afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

En el caso de Gimena, encarnó un personaje que sufre síndrome Asperger. Dias anteriores, la actriz adelantó un poco sobre su papel en Separadas. "Este es mi personaje, Carolina. Caro es una persona que siente, piensa, percibe y ve el mundo de forma diferente a la que podríamos llamar “normal”. Podríamos decir que no es neurotipica; tampoco está diagnosticada, pero si tuviera un diagnóstico, probablemente sería Asperger" dijo.

Tambien, sostuvo que "estudio e involucro mucho con su personaje". "Estudié mucho sobre el tema, y tengo gente cercana con asperger, observo y creo este personaje con amor y respeto, pero insisto en que no está diagnosticada, así que probablemente Caro haga algunas cosas que no necesariamente hacen las personas con este diagnóstico. De todas formas, más allá de las etiquetas, creo que siempre es bueno tocar estos temas, visibilizar e informarse"

En ese contexto, quien no quiso de dejar de halagar a su esposa fue Nico Vazquez, quien suele publicar con frecuencia mensajes de amor hacia Gime. En esta oportunidad, la felicito por su desempeño en la tira de Adrián Suar.

Qué actriz tan completa sos. Una vez más te disfruto y me doy cuenta que no tenés techo”. “Hermosa esta Carolina que arrancó hoy. ¡Quiero ver más! Te amo y admiro”, escribió Nico y automáticamente la publicación se llenó de comentarios positivos no solo para la actriz, sino también para la pareja.

EL MENSAJE DE AMOR DE NICO VÁZQUEZ a GIME

Además de las siete mujeres, Separadas cuenta con siete galanes. Mariano Martínez y Sebastián Estevanez. Completan el elenco Ludovico Di Santo, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias, el español y Marco Antonio Caponi, quienes se verán involucrados en la vida de las protagonistas

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig