Morena Rial pasa unas primeras horas de terror en la cárcel de Magdalena, el penal de mujeres al que fue trasladada por orden judicial tras incumplir con lo que se había comprometido al ser excarcelada. Angustiada y más complicada que nunca, Morena vive un durísimo momento y así se lo hizo saber a su nuevo abogado, Martín Leiro
“No la vi bien”, aseguró Leiro, en diálogo con A la Barbarossa, tras su primer contacto con Morena desde la cárcel, de donde intentarán sacarla gracias al beneficio de prisión domiciliaria por ser madre de Amadeo, que en estos días cumplirá su primer año. Un permiso que, hoy, parece difícil que consiga, al menos no en el corto plazo.
El abogado, que también defiende a Alan Cañete, explicó que Morena hoy se encuentra en la zona de buzones "sin colchón, comida ni ropa", en un estado anímico deplorable. “Como dijo el doctor Miguel Ángel Pierri, por el secreto profesional hay cosas que no puedo decir, pero ha vivido cosas los últimos días muy difíciles. No está bien y su hijo Amadeo es una contención", dijo.
"De cada 10 palabras que dice, 8 tienen que ver con su hijo. Es más, lo primero que me dijo cuando hablamos es que en las visitas del domingo, por favor le llevara a su hijo", señaló. Asimismo, Leiro sumó: "Nosotros pedimos que se le realicen estudios y pericias exhaustivas para determinar su estado pero creemos que su hijo es una contención muy importante".
LA DECISIÓN QUE ROCÍO RIAL TOMÓ CON AMADEO, EL HIJO DE MORENA RIAL
El traslado de Morena a la cárcel de Magdalena coincide con el primer cumpleaños de Amadeo, que quedó bajo el cuidado de Rocío, la hermana de la influencer. ¿Y qué van a hacer con el pequeño en este sensible momento? Intentar que siga con su rutina habitual y contenerlo.
“Una de sus mejores amigas me contaba que estaban armando, de todas maneras, el cumpleaños de su hijo Amadeo, que es ahora. Lo van a hacer igual, lo van a festejar con su hermana, Rocío", contó Facundo Ventura, y precisó: "Están buscando el tema de salones, tortas, catering para resolverlo porque la idea es festejarlo, aunque Morena siga detenida", señaló.


