El sincericidio de Barby Silenzi: “Al Polaco le gusta que…” – Revista Paparazzi

El sincericidio de Barby Silenzi: “Al Polaco le gusta que…”

Esta semana, la morocha debutó en la pista del Super Bailando junto al cantante y Noelia Marzol y sus dichos dieron que hablar.
TEVE
TEVE

Luego del móvil y declaraciones en el programa Siempre Show, emitido por Ciudad Magazine que hicieron los participantes acerca de la posibilidad de hacer un trío, Barby Silenzireveló un particular habito que mantiene con el Polaco, ¿su novio? ¿su amante? 

Todo comenzó, cuando Marcelo Tinellile pidió a Noelia Marzol leer la última conversación de Whatsappentre ella y el cantante. La actriz de la obra Sex se negó y dijo: “No te puedo mostrar la conversación”.Automáticamente, Silenzi agarró el micrófono y lanzó una divertida y particular intimidad de ambos.

LA BUENA ONDA ENTRE ELLOS EXCEDE LA PISTA DE BAILANDO POR UN SUEÑO.

“Pará, yo le corto las uñas de los pies al Polaco",disparó la ex de Francisco Delgado, lo qué provocó la risa de todo el staff y el jurado del programa. 

NOELIA MARZOL FUE INVITADA A UN TRIO CON LA PAREJA, PERO LA RUBIA PARECE HABERSE IDO PARA ATRAS. BARBY DIJO QUE HAY FANTASIAS ANTERIORES A NOE ENTRE ELLA Y EL POLACO. ¡CALIENTES!

Luego, Tinelli tildó al Polaco de ser un hombre afortunado por estar rodeado de dos mujeres hermosas y se preguntó cual será su mayor virtud. “Una te pone las toallas, la otra te corta las uñas de los pies. ¿Quién sos? ¿Qué tiene el Polaco?”,finalizó el Cabezón.

El Polaco y Noelia invitaron a Silenzi e interpretaron Rock‘n roll all nightde Kiss. ¡A bailar!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig