Jimena Barón volvió a los escenarios después de 2 años en una ocasión muy especial. La Cobra fue invitada a cantar en el partido de la Selección Argentina contra Bolivia que se disputó este jueves en el estadio de River.
Este viernes, Jimena habló de la experiencia que vivió y se sinceró tras las críticas que recibió. Cuando Marcelo Tinelli la presentó en La Academia, la artista expresó: "Fue impresionante. Hace poco hicieron La Tonta y yo me puse a llorar, hace dos años que no cantaba y cayó esta invitación de la mano de la Selección".
Mirá También
Fuertísima acusación de Ángel de Brito a Jimena Barón y Lizardo Ponce: “Se cubren con los secretos y ella…”
"Como argentina ya era dificilísimo estar en la cancha sin llorar, sin emocionarse. Teníamos que cantar con todo el ruido, con Messi levantando la copa y rogando no ser tildada de piedra si perdíamos", se sinceró Jimena.
En las redes sociales, Barón compartió algunas fotos del gran momento que vivió y reflexionó: "Después de 2 años bastante de mierda, ayer viví el sueño impensado de volver a cantar. Mágica invitación de la mejor selección del planeta. El monumental. Messi con la copa y yo ahí de fondo tratando de cantar con el cerebro reventado.
Como argentina no creo volver a vivir un momento así tan fuerte, no tengo palabras, no tengo".
Y agregó: "Como persona y cantante, de estar en casa encerrada con ataques de pánico pensando que esto había terminado para mi…a volver a agarrar un micrófono ayer, ahí, me explotó el corazón y se me llenó de cosas lindas, sobre todo esperanza y mucha ilusión"

"Me levanté hoy y pensé que fué un sueño, mierda que no imaginé nunca esta vuelta! Mi viejo en el cielo debe estar orgulloso", fueron las palabras de Jimena.