El sincericidio de Nicole Neumman en cuarentena: «Hacía años que no limpiaba un baño» – Revista Paparazzi

El sincericidio de Nicole Neumman en cuarentena: "Hacía años que no limpiaba un baño"

La panelista confesó que hacía mucho tiempo no realizaba tareas de limpieza o lavado en su casa.
TEVE
TEVE

Sin dudas, la cuarentena obligatoria ha cambiado la vida de todos. Estar en aislamiento no sólo nos ha dado tiempo para realizar actividades que antes no podíamos como cocinar o leer un libro, también nos ha llevado a reencontrarnos con las actividades del hogar. Y los famosos no están exentos de esta situación y lo reflejan en sus redes sociales.

Nicole Neumman pasó la primera etapa del aislamiento con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna y luego se fueron unos días con su padre, Fabián Cubero y su actual pareja Mica Viciconte.

Estos días de soledad, permitió a la modelo realizar muchas actividades en su casa como cocinar comida vegana o hacer yoga.

Pero este sábado sorprendió a sus seguidores con un sincericidio en cuanto a las tareas de limpieza. La modelo mostró una foto del lavarropas y expresó: "Un amigo que me hice, se los presento".

La panelista de Nosotros a la mañana también admitió hacía muchísimo tiempo que no se encargaba de este tipo que quehaceres: "Me fui a vivir sola a los 17. Limpiaba, cocinaba, todo...pero confieso que hacía años que no limpiaba un baño. ¡Hoy limpié 3!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig