El sincericidio de Pampita: “Estás lastimada y reaccionas. Yo me he desbordado un montón” – Revista Paparazzi

El sincericidio de Pampita: “Estás lastimada y reaccionas. Yo me he desbordado un montón”

La modelo habló en su programa acerca del conflicto entre Puli Di Maria y La China Suarez y recordó su escandalosa separación con el actor
TEVE
TEVE

Carolina, recién llegada de Miami, donde disfrutó unos días de playa con amigas y también asistió al recital de la legendaria banda británica, Rolling Stone, se reincorporó a su programa Pampita Online y no pudo evitar mencionar el enfrentamiento de su amiga y la actual pareja de su ex marido.

El fin de semana, el elenco de Argentina, Tierra de Amor y Venganza festejó sus 100 programas y quien estuvo a cargo de la música del lugar, fue la DJ Puli Di Maria, intima amiga de Pampita.

LA FOTO DE LA POLÉMICA

La China Suárez pegó muy buena onda con Puli, se sacó una foto y la subió a las redes sociales, lo que provocó una ola de comentarios, entre ellos el de la DJ que le pidió que la borrara para evitar inconvenientes con su amiga y con el público.

Frente a esto, Pampita puso paños fríos a la situación y aseguró que no hubo malas intenciones de La China y ninguna parte. También, le aconsejó a su amiga que la próxima hable en privado para evitar malos entendidos.

Es un consejo profesional, si vamos a estar en el medio hay cosas que no podemos hacer porque genera esto, que lo levanten, que la otra parte responda y hasta salir en el diario cuando era una cosa chiquita. Pero en caliente uno reacciona como puede”, expresó Pampita sobre el conflicto de La China y su amiga.

Otra campana...

Quien se sumó y dio su opinión fue Geraldine Neumann, panelista del ciclo y dijo: “Ella está recién entrando en los medios. Nosotras tenemos mil años en el medio y sabés manejarlo pero a veces hay cosas que te desbordan”.

Y fue ahí cuando Pampita recordó sobre sus escándalos mediáticos y su tormentosa separación con Benjamín Vicuña: “Sí, yo he tenido épocas en las que me he desbordado un montón. Pero bueno… No puedo hablar porque me ha pasado. Te pasa, estás enojada, lastimada y reaccionás”.

Uno tiene que pasar por eso para aprender. Nos ha pasado a todos. Uno pasa por eso y ya la segunda vez decís ‘mejor guardo el celular hasta que se me pase la guardia", dijo en alusión cuando acusó a Benjamin de serle infiel con Eugenia Suárez.

LA HISTORIA ENTRE CAROLINA Y LA CHINA SIGUE CRUZADA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig