Benjamín Vicuña habló del supuesto chat romántico con Pampita – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña habló del supuesto chat romántico con Pampita

El actor se refirió a los rumores que lo vincularon sentimentalmente con su ex y que habrían producido una crisis con la China Suárez.
ROMANCES
ROMANCES

Días atrás, Marcela Tauro dijo en Intrusos que Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez estaban atravesando una fuerte crisis. El motivo de la pelea, según contó la periodista, se debía a que la actriz había encontrado unos chats entre su pareja y su ex, Carolina “Pampita” Ardohain, en los que él le decía que la extrañaba.

El rumor fue desmentido por Benjamín Vicuña a la salida de la fiesta por el final de la primera temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Al ser consultado sobre el tema, el chileno se mostró indignado.

"LO QUE DIJERON ES ABSOLUTAMENTE FALSO. LA VERDAD ES QUE ES SÚPER DESAGRADABLE SALIR A ACLARAR SIEMPRE LAS COSAS PARA TODOS. POR LO MISMO YO NO LO HICE".

"Lo que dijeron es absolutamente falso. La verdad es que es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas para todos. Por lo mismo yo no lo hice. Lo de la China ya tuvo que ver con otro asunto. Pero la verdad es que estamos contentos, felices y celebrando", declaró el actor en diálogo con el programa Implacables.

La primera en contestarle a Tauro fue la China Suárez. "Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que todas tus versiones con respecto a las relaciones son 'la mujer es la loca', 'la que controla al hombre', 'la que lo tiene agarrado de los huevos'.... Yo no soy así, y no tengo que explicártelo, ni a vos ni a nadie", expresó con enojo desde su cuenta de Instagram.

LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA, MUY MIMOSOS EN LA FIESTA DE ATAV.

Como si eso fuera poco, Pampita también desmintió el rumor. "No existe ningún mensaje así. Es absolutamente falso. Nunca, jamás hablo del padre de mis hijos. Pero en este caso, como me meten a mí en algo que no tengo nada que ver, digo la verdad y es que no existe ningún mensaje de ese estilo ni va a existir, porque nuestra relación tiene que ver con nuestros hijos. De ellos es de lo único que charlamos en nuestros chats", declaró la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig