Categorías: TEVE

El sincericidio del Turco Naim sobre sí perdonaría una infidelidad de Emilia Attias

El actor se refirió a aspectos íntimos de la pareja que configura con la modelo.

Publicado por
Juan Martinich

Cada pareja es un mundo, de eso no hay dudas. En la dinámica de la cotidianidad de un hogar se construyen diversos tipos de usos y costumbres, de puentes en la convivencia y de normas para sobrellevar el día a día. Claro que no todo es color de rosas y así brotan comportamientos que producen rispideces.

En ese mundo tan universal, también se enrolan los famosos. Como el caso de la pareja de Emilia Attias y el Turco Naim, de las más queridas en el ambiente, que suelen transitar por el amor, la concordancia y el divertimento, pero que tienen sus bemoles.

Los actores caminan por la vida juntos hace 16 años y han transitado por todo tipo de emociones, aunque siempre con el amor como motor que los impulsa a elegirse cada día. No obstante, el humorista abordó una postura del fuero íntimo de la pareja.

En una entrevista con Ulises Jaitt, Naim se refirió a la fidelidad del matrimonio y sostuvo: "Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades. Por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. Somos parte de otra generación".

En cuanto a cómo es la dinámica de la pareja, el Turco describió:  "Por ejemplo, hoy Emilia está creo que en Salta. Y yo estoy acá con mi hija. Pero no estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre".

En lo relacionado a un tema bastante en boga como el poliamor, el comediante opinó: "Ahora, llegar al poliamor…no sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación”. Lo que lo llevó a confesar cómo tomaría una infidelidad: “No sé si no perdonaría, por ahí puedo llegar a perdonar. No sé. Lo que no hago es verlo como algo genial y decir “¿esta noche salís con éste?”. Por ahí estoy diciendo una burrada y alguien piensa que soy un cavernícola".