La grave denuncia de Emilia Attias sobre un extraño hábito de su marido, el Turco Naim – Revista Paparazzi

La grave denuncia de Emilia Attias sobre un extraño hábito de su marido, el Turco Naim

La actriz se animó a describir un comportamiento que no le agrada de su esposo.
TEVE
TEVE

Cada pareja es un mundo, de eso no hay dudas. En la dinámica de la cotidianidad de un hogar se construyen diversos tipos de usos y costumbres, de puentes en la convivencia y de normas para sobrellevar el día a día. Claro que no todo es color de rosas y así brotan comportamientos que producen rispideces.

En ese mundo tan universal, también se enrolan los famosos. Como el caso de la pareja de Emilia Attias y el Turco Naim, de las más queridas en el ambiente, que suelen transitar por el amor, la concordancia y el divertimento, pero que tienen sus bemoles.

Los actores visitaron el living de Los Mammones, y se prestaron a abrir las puertas de la sinergia de la pareja. En ese raid, Emilia develó al público un hábito peculiar del Turco, que se relaciona con una estadía prolongada en el cuarto del baño.

Jey Mammón metió la púa al consultarle al comediante: “¿Se llevan el celular al baño? ¿De qué te reís? ¿Estás mucho adentro?”. Evidentemente se trata de un tema de debate en el fuero interno de la pareja, porque rápidamente se la escuchó a la artista bramar: “Puffs”.

Entre risas, un poco de incomodidad, Naim le dijo a su mujer: “¿Ya empezamos? Eso es lo no quería”.  Atenta a las probables consecuencias, Emilia explicó: ”No quiero discutir de vuelta a casa, pero tarda una hora ahí adentro”.

En plan de aportar argumentos para esta tendencia a demorarse en ese ambiente de la casa, el Turco exteriorizó: “El hombre en el baño... se siente cómodo”. Y luego llegó una revelación de Emilia sobre sus gustos para ese espacio del hogar, ya que narró que le agrada que sea abierto, con todo integrado, para generar una sensación de un lugar amplio.

Y para cerrar, la actriz volvió al tema urticante y sostuvo: “Él quisiera que el inodoro estuviese encerrado entre paredes, porque le gusta estar encerrado ahí”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig