El sorprendente cambio de look de Ivana Icardi, la hermana de Mauro: ¡está igualita a Wanda! – Revista Paparazzi

El sorprendente cambio de look de Ivana Icardi, la hermana de Mauro: ¡está igualita a Wanda!

La cuñada de la blonda fue mamá hace un mes y se especula de una intención de seguirle los pasos.
TEVE
TEVE

El vínculo entre Wanda Nara y su cuñada Ivana Icardi transitó por diversos estadíos, incluso con varios enfrentamientos públicos, con acusaciones cruzadas y mucha explosividad en declaraciones picantes que se prodigaron la una a la otra.

Más allá que en algunas ocasiones, la esposa de Mauro Icardi tomó la iniciativa de mostrarse en algunas publicaciones de Instagram con su familiar político. No obstante, siempre quedó flotando en el aire la sensación de una tirantez latente entre ellas.

El pasado 6 de agosto, Ivana se convirtió en madre por primera vez, con el aterrizaje a este mundo de su hija Georgia, que nació en la paradisiaca isla de Mallorca, fruto de su amor con Hugo Sierra, de quien se enamoró durante el reality Supervivientes.

Lo cierto es que en los últimos días, Icardi se prestó a una producción de fotos con una revista española, donde presentó en sociedad y con lujo de detalles a su pequeña. En esas imágenes lució también muy coqueta, hasta se animó a posar con el torso desnudo.

Esa sesión profesional fue abordada por Intrusos, dado que Rodrigo Lussich llevó la data para exhibir el cambio estético de Ivana, que logró recuperar su figura y los kilitos que aumentó durante el embarazo. En ese interín de recorrer las instantáneas llegó una declaración fuerte de Virginia Gallardo.

Resulta que la correntina percibió un parecido en el gesto de Icardi con Wanda, en la manera de posar y ni hablar del color de ojos y el tinte del cabello. Por eso la panelista exclamó: “¡Qué parecida que está a Wanda!”. Aunque no recibió una aprobación de sus compañeros.

Rodrigo intentó remarla y sostuvo: “¿Vos decís? Tal vez le copia un poco el look”. Mientras que Adrián Pallares ironizó: “La atrevida de Virginia dice que es igual a Wanda”. Lejos de amilanarse, Gallardo justificó: “Chicos por favor, tienen un aire, las dos tienen ojos claros, están hoy muy rubias”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig