El picante ninguneo de Pampita contra las ‘angelitas’ de LAM: “Hay que ver si tienen…” – Revista Paparazzi

El picante ninguneo de Pampita contra las ‘angelitas’ de LAM: “Hay que ver si tienen…”

La modelo lanzó un palito filoso contra las panelistas del ciclo de Ángel de Brito.
TEVE
TEVE

En un clima intimista, con un entorno que estimuló la conversación, Pampita sorprendió el viernes pasado en la entrevista que le realizó Ángel de Brito en LAM. Un espacio que no suele edificarse con asiduidad en el ciclo de eltrece.

En ese contexto, Carolina Ardohain abordó diversas temáticas, muchas de las cuales siempre pululan en el inconsciente colectivo, como la relación que mantiene con la China Suárez o su visión de la reciente separación de Benjamín Vicuña.

Claro que esa charla exclusiva englobó algunas aristas controversiales, porque muchos televidentes pusieron el foco en la ausencia de las panelistas, la imposibilidad de extenderles sus preguntas. Se consideró que tal vez Pampita había solicitado que no participaran. 

Incluso, durante la nota, Carolina dejó una concepción de su pensamiento al declarar: "Yo acá he llamado enojada, por el graph o he cruzado alguna panelista. Pensé que las angelitas iban a estar acá. Hubiera estado bueno así aclaramos algunas cosas en persona".

En una devolución de gentilezas, Ángel visitó el living de Pampita Online, que se emite en NET TV, y ahí se produjo un episodio muy picante, con un palito de la modelo para con las angelitas. Unas concepciones sutiles, pero con una carga de ironía.

De Brito explicó por qué sus compañeras no participaron de la entrevista con Pampita: “Fue decisión mía, yo lo conté al aire porque había algunos comentarios en las redes de que lo pidió Pampita y ella no pidió nada. Pampita vino, me dijo que es gauchita y que va y hace lo que le pedís”.

En ese contexto, Carolina intervino y exclamó una chicana muy filosa contra las angelitas: “Ni siquiera sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio”. ¿Habrá acuse de recibo de Yanina Latorre y compañía?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig