El sorprendente motivo por el que una participante de La Voz eligió el equipo de Mau y Ricky – Revista Paparazzi

El sorprendente motivo por el que una participante de La Voz eligió el equipo de Mau y Ricky

Jéssica Amicucci fue halagada por todos los jurados del reality de canto pero asombró al revelar qué la hizo elegir a los hijos de Ricardo Montaner. 
TEVE
TEVE

En la noche del jueves, una participante que se presentó en La Voz Argentina no solo dejó asombrado a todos los miembros del jurado del reality de canto, sino también a todos los espectadores que se volcaron a las redes sociales para remarcar el talento de Jéssica Amicucci.

Y es que la chica de 30 años hizo una interpretación increíble de la difícil canción titulada ‘And I’m teling you’, que provocó que tanto Soledad Pastorutti como Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner y Lali Espósito apretaran sus botones colorados y así giraron sus sillas para intentar conquistar a la cantante a su equipo.

Tal fue la emoción de los artistas, que le pidieron que entonara otra canción para conocer sus rangos vocales, y además de aquel otro tema, agregó un tango a duo con Ricardo Montaner, el cual lo hizo emocionar hasta las lágrimas. 

Pero entre el medio de las peleas entre los coaches para disputarse a la participante, Jéssica dejó en claro que era fanática de Lali y reveló que había utilizado sus canciones para los diversos castings que debió atravesar, por lo que el resto de los miembros del jurado interpretaron que su decisión ya estaba tomada.

Ante esta situación, Mau comenzó a rezar en el medio del estudio para pedirle a Dios que los ayudara a tener a Amicucci en su team, y sorprendentemente ella decidió virar su decisión y confesó que aquella acción había hecho que optara por ser miembro del equipo Mau y Ricky. 

“Me lo están haciendo muy difícil… Ya lo decidí. Cuando Mau oró, fue cuando dije ‘es donde Dios quiere que esté’, así que voy con Mau y Ricky”, confesó con una sonrisa en el rostro mientras Lali decía que no lo podía creer y Soledad se lamentaba por la pérdida.

Además, cuando se unió nuevamente junto a su familia y a Marley, explicó aún más los motivos de su decisión: “No lo puedo creer, es increíble, es un sueño. Porque yo oré antes de entrar, le pedí a Dios que él vaya adelante mío y cuando Mau oró dije ‘Dios me está diciendo que tengo que ir con ellos’, lo sentí”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig