Categorías: TEVE

El sorpresivo mensaje que Cris Morena le dedicó a Florencia Bertotti, tras el conflicto legal que las enfrentó

Publicado por
Paparazzi

Trabajaron juntas en Floricienta y se hicieron amigas. La productora de la novela adolescente que deslumbró a chicas y chicos de todo el país, Cris Morena, pegó muchísima onda con la protagonista: Florencia Bertotti. La ficción las puso a las dos en el centro de la escena. Fue, realmente, un fenómeno que enamoró a los adolescentes.

 



Tras la emisión de la tira, Flor se puso al hombro un proyecto propio: Niní. Según Cris, la novela juvenil a la que apostó la joven era demasiado similar a Floricienta. Lejos de dejársela pasar, acudió a la Justicia y la denunció por "plagio". Claramente, la buena onda entre ambas se esfumó y la relación pasó a ser ultra tensa.

 


 

 

Ahora, la actriz cumplió 36. Para sorpresa de todos, tras el conflicto legal y las idas y vueltas en los medios masivos de comunicación, Cris le dedicó a Flor un tierno saludo de cumpleaños a través de sus redes sociales.

LEE MAS

Las fotos más hot de Angie Balbiani luciendo sus curvas en bikini desde México

La foto más tierna de Diego Maradona jugando con Dieguito Fernando en tercera dimensión

"Feliz cumpleaños, Flor @florbertottiok. ¡El milagro de la vida hoy te da la bienvenida con un abrazo gigante, rodeada de familia, amor, sueños! ¡Que sea así por siempre y más! ¡Lo mejor para vos!”, escribió Cris junto a un nostálgico video de Flor en la piel de la protagonista de Floricienta. Claramente, los fanáticos de ambas celebraron esta inesperada y repentina buena onda.

 

 

 

¡Qué reine la paz!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cris denunció a Flor por "plagio" ante la Justicia.