El sorpresivo piropo que le tiró el Turco García a Dolli Irigoyen que dejó a todos asombrados – Revista Paparazzi

El sorpresivo piropo que le tiró el Turco García a Dolli Irigoyen que dejó a todos asombrados

El exfutbolista le dedicó unas palabras muy bellas a la exigente jurado y se mofó de Betular y Donato. 
TEVE
TEVE

Todo un caballero, una costumbre, que bien empleada, genera un clima agradable. Hace años que no abundan los piropos, por la falta de ingenio de los hombres o porque el gesto ingresó en desuso. 

El Turco García demostró que posee un buen tino y sorprendió a la dama y a todos los participantes de MasterChef. Así como utilizó la ironía para dejar mal parados a Donato De Santis y Damián Betular. ¿Qué pasó? El exfutbolista decidió transmitirle un halago poético a Dolli Irigoyen, sí, a la exigente chef.

Ya en el arranque mismo del episodio del lunes, el exdelantero tuvo un rapto de inspiración y dejó a todos boquiabiertos. Primero le contó a Santiago Del Moro cómo se siente: “Por momentos bien, otro mal, porque quiero hacer las cosas bien y a veces me pongo nervioso”.

"Dolli, ¿cómo está? La flor más linda entre dos macetas", lanzó el Turco.

Acto inmediato, García clavó la mirada en la afamada cocinera y se animó a un comportamiento que no suceda a menudo. “Dolli, ¿cómo está? La flor más linda entre dos macetas”, exclamó. Inmediatamente sus compañeros se hundieron en la risa. Al unísono Betular y Donato se enojaron un poquito. 

Entonces el conductor quiso saber si también era un palo de ironía contra los hombres del jurado. Así explicó: “Claro son ellos, dos macetas hermosas, hay macetas lindas también. Para meter una linda flor como Dolli, hay que tener macetas lindas, sino se pierde la flor linda”.

Lo cierto que le sirvió al Turco, porque Irigoyen después le dio muy buenos consejos para atravesar el difícil desafío de cocinar con lo que pudieron recolectar en ese mercado intervenido con obstáculos y con menos tiempo. 

¿Se habrá puesto celosa la esposa de García? Probablemente no, porque se trató de un hermoso gesto galante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig