Se ha enfrentado a situaciones extremas, de esas que plantan a cualquiera con las reflexiones más profundas y que activan interpretar el verdadero sentido de la vida. María Becerra experimentó circunstancias muy delicadas, con ese embarazo perdido, en el que corrió serios riesgos.
Tras recuperarse físicamente, la famosa también procura sanar su plano emocional. Y en esa dirección atraviesa las vibraciones y desafíos de un mega show en el estadio de River Plate. En el contexto de promocionar esa fecha fabulosa, la artista abrió su corazón con un sueño desconocido.
Resulta que María visitó el ciclo de Nicolás Occhiato en Luzu TV, ahí en ese entorno más relajado y que busca una charla sin tantas pretensiones, le extendieron una pregunta muy personal. Eso permitió que la genial músico iluminará un anhelo sorpresivo.
Mirá También

L-Gante confirmó que está de novio con Tamara Báez y fulminó a Wanda Nara: “Fue solo un pasatiempo y una…”
“Me gustaría tener un refugio… de hacerme un refugio de animales. De gatitos, de esto, de lo otro. Y también animales silvestres”, confesó. Luego argumentó todo lo que la estimula: “Así viste que son víctimas del contrabando y toda la cuestión. Me gustaría tener una fundación también para que las ampare”.
