Categorías: TEVE

El sufrimiento de Yanina Latorre porque quedó varada en Miami: “Hace un mes que vivo en dólares, es...”

La panelista estuvo de vacaciones y vacunó a su mamá. Y sus gastos fueron importantes y en moneda extrajera.

Publicado por
Noelia Santone

Yanina Latorre tenía previsto regresar a la Argentina a principios de febrero, después de su polémica estadía en Miami. Pero quedó varada y con ansias de volver por los gastos en dólares.

La panelista de Angel de Brito tendría que haber volado para Argentina el último sábado pero le reprogramaron el viaje y lo hará este miércoles. En tanto, quedó en Estados Unidos con su madre, Dora.

Para la panelista no fue solo un mes de vacaciones: también vivió el escándalo público y logró vacunar con la primera y segunda dosis a su mamá, adulta mayor.

Y también, claro, se dedicó a disfrutar con sus dos hijos y su marido, Diego Latorre, que volvió hace dos semanas al país. Y entre gustitos y gustitos, Yanina gastó una importante suma en moneda extrajeras.

Más allá de las salidas, Latorre pasó por distintos shopping y se compró todo lo que le gustó y pagó con su tarjeta de crédito. En Los ángeles de la mañana, contó que ya tenía ganas de volver porque hace un mes que está gastando y gastando…

"Ya está, me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple, cuando llegue, para pagar la tarjeta”, confió Yanina

“Me cancelaron el vuelo de regreso, están cancelando un montón de vuelos… Yo volvía el sábado y el viernes, cuando volví a casa, vi el mail donde me decían de la cancelación”, relató Yanina.

“Hay un lío tremendo porque hay mucha gente en Miami, están viniendo mucho los argentinos y chilenos. En el momento, medio que me indigné…”, afirmó.

“Pero hablé con vos (Angel De Brito) y me dijiste ´disfrutá de unos días más', y no conseguí hasta el miércoles. No necesito quedarme unos días más”, confió Latorre.

“Ya está, me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple, cuando llegue, para pagar la tarjeta”. “Yo fui la que gasté más”, reconoció la esposa de Diego, con “sinceridad brutal”.