¡Es peor que la hija! Dora, la mamá de Yanina Latorre, disparó contra el gobierno: «Estoy segura que el presidente… « – Revista Paparazzi

¡Es peor que la hija! Dora, la mamá de Yanina Latorre, disparó contra el gobierno: "Estoy segura que el presidente… "

Si alguien faltaba tomar relevancia en la familia Latorre era la abuela de Lola. De lengua filosa, salió al cruce de quienes la criticaron por vacunarse en Miami.
TEVE
TEVE

Luego de que Yanina Latorre compartiera en las redes el momento en que su madre se aplicó en Miami la vacuna contra el Covid, los medios se hicieron eco de la noticia y mucha gente salió a criticar la decisión de no colocarse la que está en nuestro país.

Siempre esquivando las balas, la angelita le puso el pecho a los haters e hizo oídos sordos a las acusaciones, a fin de seguir disfrutando su largas vacaciones en familia en los Estados Unidos.

Pero así como la mujer de Diego Latorre acostumbra a exponer su vida como una especie de reality, hubo un personaje que tomó relevancia en el clan familiar: Dora, su mamá.

Cansada de que agredan a su hija, y haciendo valer que tiene voz y voto, "Dorita" salió al cruce de los que la critican por hacer uso de ese servicio en el exterior.

EXPERTA EN PINCHAZOS. NO, NO ES UNA DE PORCEL Y OLMEDO. ES DORA, LA MAMA DE YANINA LATORRE, QUE SE VACUNO EN MIAMI Y SE HIZO FAMOSA EN TODO EL MUNDO.

Mediante un video que subió a las redes, la madre de Yanina, fiel al estilo filoso de su hija, disparó contra todos. ¡Y no se salvó ni el Papa!

“La gente que conozco nadie se vacunó ni se pudo vacunar, pero estoy segura que el presidente y toda la manga de kirchneristas están vacunados con la Pfizer como yo”, lanzó Dorita.

“La gente que conozco nadie se vacunó ni se pudo vacunar, pero estoy segura que el presidente, la vicepresidenta y toda la manga de kirchneristas están todos vacunados con la Pfizer como yo. Ninguno se puso la rusa”, se la escucha despotricar a Dora en el video que circula en instagram.

Pero ahí no terminó su descargo. Con Lolita al lado apoyando la decisión de exponer su pensamiento, la señora mayor siguió argumentando su decisión, “el Papa se puso la de Pfizer y Putín no se puso la rusa. Entonces, ¿me explican?”.

Claro que, no tardaron en llegar los comentarios… que sumaron muchos, tanto a favor como en contra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig