Categorías: TEVE

El sugerente mensaje de Zaira Nara tras confirmar su separación de Jakob Von Plessen: "Ya estoy..."

La menor de las Nara compartió una historia que llamó la atención de sus seguidores.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Desde hace varios meses que hay fuertes rumores que Zaira Nara y su pareja Jacob Von Plessen están separados. Tal cual reveló en sus redes sociales, ella pasó el fin de semana en el departamento que Wanda y Mauro Icardi tienen en Buenos Aires, por lo que generó muchas dudas entre sus seguidores.

Mientras revelan más detalles que confirmarían la separación, durante las primeras horas de este jueves aseguraron que él le habría sido infiel con una conocida modelo. 

"Se conocen con Jacob desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también... Habría tenido algo con Jimena Buttilengo", indicaron esta mañana en Socios del Espectáculo y dejaron bien en claro que Jacob y Jimena estarían saliendo nuevamente. 

Zaira Nara hizo un sugerente posteo con el que podría confirmar la crisis. Lo cierto es que la conductora subió una grabación a sus redes sociales y dejó boquiabierto a más de uno por un detalle muy particular. 

En el video, se la ve a la hermana de Wanda llevando una valija y simulando emprender un viaje en avión, suena el siguiente fragmento de la canción de Karol G: "Estaba con alguien pero ya estoy free. Puesta para revivir viejos tiempos, no salgo hace tiempo".