El sugerente posteo de la China Suárez en medio de los rumores de embarazo – Revista Paparazzi

El sugerente posteo de la China Suárez en medio de los rumores de embarazo

¿Lo confirmó o juega al misterio? Como sea, la actriz compartió una llamativa historia en su cuenta de Instagram.
TEVE
TEVE

Justo en medio de una ola de rumores que indican que la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (42) estarían esperando su segundo hijo, la actriz se despachó con un posteo muy intrigante.

La actriz, su pareja, Magnolia, la hija de ambos, y Bautista, Beltrán y Benicio, los chicos que el chileno tuvo con Pampita, se encuentran de vacaciones en Chile. Desde allí, la actriz de la tira éxito de El Trece Argentina, tierra de amor y venganza, publicó una historia de Instagram muy llamativa, que abona la teoría del nuevo embarazo.

En la imagen que publicó se la ve embarazada de Magnolia y jugando con un perrito en la playa. Al pie escribió: “¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos”.

Pero inmediatamente después, publicó una foto actual con el mismo perrito. “Años después, miren quién volvió a visitarme”, escribió generando más de una especulación al respecto.

Pero aquella no fue la única actitud sospechosa de la actriz en relación a un posible embarazo. Cuando en la presentación en Chile de la película Pacto de fuga, que protagoniza Vicuña, fue abordada por la prensa que quería saber cuánto había de cierto en la versión del embarazo, ella respondió: “¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”. ¿Te gustaría tener otro?, le preguntó interesado el cronista. “¡Muchos más!”, contestó ella pícara.

Y, obviamente, le preguntaron cómo están como pareja, tras la fugaz separación que protagonizaron a finales de 2019. “Está todo increíble con Benjamín”, respondió. “Me agarrás en este momento impactada una vez más por su trabajo. Estoy muy admirada (…) Estamos muy bien por suerte”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig