Nico Occhiato es el nuevo conductor de La Voz Argentina y si bien al principio recibió miles de críticas, con el paso del tiempo, el famoso logró mejorar y ganarse el cariño de toda la gente. De hecho, en aquel momento, el famoso habló del tema.
”Uno cuando expone un programa tan popular y tan masivo todo el mundo opina, y más cuando es un reality de canto. El programa es una bomba, el formato es espectacular, está muy divertido, los participantes están muy bien y aparte nos acompañó el número que fue impresionante“, lanzó.
Lejos de centrarse en las críticas, Nico se centró en seguir adelante con el programa a pesar de todas las polémicas que fueron surgiendo a lo largo de la temporada. Una de las más recordadas es el papelón que protagonizó Occhiato por su mala pronunciación en inglés.
En las redes sociales aseguraron que Nico intenta imitar el estilo de Guido Kaczka. Mientras que otros creen que quiere seguir los pasos de Marley. Pero hasta el momento, Occhiato no dijo nada al respecto y decide mantener su secreto y ser fiel a él mismo.
EL ACCIDENTE DE NICO OCCHIATO
Como si fuera poco, hace tan solo horas, Nico Occhiato protagonizó un accidente en vivo en plena Voz Argentina. Todo se dio cuando el reconocido conductor se acercó a un participante y terminó pateando la escenografía que habían armado.
"Uh, me choqué un tubo", lanzó Nico. Fue entonces que todos los coaches y el participante estallaron de risa. Occhiato intentó arreglar el set como lo habían dejado. No es la primera vez que el conductor sufre este tipo de situaciones por distraído.


