El terrible accidente que tuvo Agustina Cherri con el hijo de Julieta Nair Calvo – Revista Paparazzi

El terrible accidente que tuvo Agustina Cherri con el hijo de Julieta Nair Calvo

La actriz tuvo que realizar un cambio de ropa luego del aparatoso accidente que tuvo con el bebé de su colega.
TEVE
TEVE

Julieta Nair Calvo hace unos meses se convirtió en mamá por primera vez, por lo que inundó las redes con fotos de su hijo, pero eso no quita que ahora tenga más responsabilidades, por lo que de vez en cuando, le pide ayuda a sus familiares y amigas.

Por otro lado está Agustina Cherri, quien ya tiene a sus hijos grandes, por lo que puede darse el lujo de disfrutar de vacaciones sin estar cuidándolos tanto, aunque el instinto materno nunca se va, por eso, ayudó a su amiga a cambiar el pañal de Valentino.

Agustina subió en sus redes sociales distintos looks que lució durante el miércoles 27 de abril, el primero un jean celeste con camisa blanca y botas; y después un vestido que se lo había prestado su amiga y colega, Nair Calvo.

La razón del segundo outfit, se debió a un incidente que tuvo con Valentino mientras le cambiaba el pañal: “Acabo de llegar a casa después de estar todo el día en el centro de Capital haciendo cosas. Me cambié la ropita. ¿Quieren ver por qué?”.

“Me cagó toda Valentino. ¡Por dios! Nunca vi nada igual. Nunca nunca nunca”, exclamó Cherri en el video que subió a sus historias de Instagram luego de estar con su amiga y colega, Julieta Nair Calvo.

Cuando nació Valentino, Calvo compartió en redes sociales una foto de él y una fracción de la canción de Luis Alberto Spinetta: "Y deberás amar, amar, amar hasta morir y deberás crecer sabiendo reír y llorar. La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma de ti saldrá la luz tan solo así serás feliz…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig