Categorías: TEVE

El terrible enojo de Natalia Oreiro con Telefe y Wanda Nara por la China Suárez: "No le gustó nada la..."

La conductora de ¿Quién es la máscara? manifestó su molestia por la broma sobre la actriz que se hizo al aire entre Roberto Moldavsky y Wanda Nara.

Publicado por
Noelia Santone

Natalia Oreiro estalló de bronca contra Telefé por lo sucedido en ¿Quién es la máscara?, el programa que conduce por las noches, cuando se bromeó con la posible presencia de la China Suárez. La uruguaya no se quedó callada y lo hizo saber a su equipo de trabajo.

En Socios del espectáculo contaron del malestar que manifestó Natalia tras el episodio que se vio al aire donde Wanda Nara le dedicó picantes palabras a María Eugenia Suárez, quien mantiene una buena relación con Oreiro hace mucho tiempo y que la uruguaya quiere seguir conservando.

Y más allá de que al momento en que se grabó esa especulación sobre el nombre de la persona que se escondía detrás del traje, Natalia expresó el descontento en su cara, incluso intentando cortar el tema al aire y siguiendo con la típica dinámica del programa. "Bueno bueno vamos a cerrar el tema, vamos a tener la noche en paz", dijo Oreiro y luego transmitió su bronca a su equipo de producción.

Y fue Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo de chimentos de las mañanas de El 13, quien contó que a Natalia como a Wanda no les cayó nada bien el pase de comedia, tal vez "el picante" que quisieron ponerle al programa nocturno, y que arrancó con los dichos de Roberto Moldasky, uno de los jurados-investigadores.

"Me contaron que hubo mucha molestia con Wanda Nara y todo el tema de la China Suárez y la máscara (porque se dijo que debajo de uno de los personajes estaba María Eugenia). No le hizo ninguna gracia", agregó Pallares, mientras se compartían memes sobre todo el escándalo que gira en torno a Nara, Mauro Icardi, L-Gante y hasta de la separación de Zaira Nara.

"Y a la otra que no le gustó nada fue a Natalia Oreiro... Tampoco es una cosa que el programa lo requiera, y le molestó a Wanda y a Natalia también", analizó Pallares al compartir la información. Sin dudas fue un coletazo más del famoso WandaGate.

Etiquetas: Natalia Oreiro