El terrible momento de Nadia Di Cello, ex Chiquititas: Allanaron su casa y su marido fue acusado de narcotráfico – Revista Paparazzi

El terrible momento de Nadia Di Cello, ex Chiquititas: Allanaron su casa y su marido fue acusado de narcotráfico

La actriz se casó en 2019 con Fernando Migliano, quien ahora está inculpado por la venta de estupefacientes
TEVE
TEVE

Muchos fueron los pequeños actores que dejaron su huella en las varias temporadas de Chiquititas, la serie infantil que logró cautivar a todos los niños de los años 90 y que aún continúa siendo el nombre más recordado por todos. No obstante, no todos los personajes continuaron por el camino de la actuación, y en las últimas horas se conoció el difícil momento que está viviendo Nadia Di Cello, una de las protagonistas, luego de acusaran a su marido, Fernando Migliano, de narcotráfico.

Según reveló Ángel De Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana, la Policía tanto bonaerense como federal había preparado un gran operativo para allanar la casa de la ex Chiquititas y su esposo en Villa Adelina. 

Nadia está viviendo un momento muy particular porque su marido está acusado de narcotráfico y venta de estupefacientes. Hubo un allanamiento en su domicilio hace un tiempo y encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, balanzas y todo el dispositivo para tener la venta de estupefacientes” comenzó relatando el conductor.

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ EL MAL MOMENTO QUE ESTÁ ATRAVESANDO LA EX CHIQUITITAS, NADIA DI CELLO

Además, explicó que la Policía se llevó los elementos de mayor importancia para la causa: “Secuestaron también un Audi, una moto, una computadora, está todo determinado. Pero está el expediente que lleva adelante Matías Morla con el allanamiento y secuestro, que está sumamente detallado. Cada planta de marihuana por ejemplo está descripta en su forma, altura, todo”.

Siguiendo con el relato, detallando todo lo informado por el departamento policial, De Brito aclaró que también contaba “con éxtasis en su domicilio, pastillas de diferentes colores y formas. Había envoltorios para la venta”.

LA ACTRIZ SE CASÓ EN 2019

Hace un año atrás, Migliano había sido detenido, ya que lo encontraron con posesión de un kilogramo de cocaína en Ramos Mejía; y en mayo de este año sufrió un accidente cerebrovascular isquémico. Según explicó De Brito, actualmente el acusado estaría detenido en la unidad penitenciaria de Olmos, hasta que termine de ser investigado. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig