in

El Teto Medina habló tras la denuncia por violencia de género que radicó su exnovia

Luego de que su exnovia realizara una denuncia por violencia de género en su contra, Marcelo “Teto” Medina hizo su descargo con un breve audio que difundió Pilar Smith en el programa El Espectador de CNN Radio.

 

En su defensa, el histórico animador de ShowMatch dijo: "Es todo mentira. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija… Imaginate si yo puedo hacer eso. Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa".

 

La denuncia fue presentada el 26 de junio por una expareja de Medina en la en la fiscalía penal, contravencional y de faltas N° 31, a cargo del fiscal Carlos Rolero Santurian. Según la mujer, el animador la amenazó con un arma para que lo acompañara a conseguir droga al partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

 

El hecho habría ocurrido el 8 de febrero pasado. Según el acta, el conductor habría pasado a buscar a la mujer por su trabajo, la habría llevado a su departamento y que bajó del domicilio con dos pistolas adentro de una bolsa. Luego, Medina habría utilizado esas armas para amenazar a la mujer para que lo acompañara a la localidad de Almirante Brown a canjear las armas por drogas.

 

A punta de pistola, Medina habría obligado a la mujer a manejar hasta una estación de servicio ubicada en avenida Perón y Espora, donde bajó y se ausentó durante 45 minutos. Al regresar, el conductor ya no tenía las pistolas y su humor había cambiado de modo rotundo.

 

En 2012, la modelo Noelía Iglesias, exnovia de Teto, denunció que el animador la obligaba a consumir cocaína mientras mantenían relaciones sexuales. Sobre esa causa, Medina dijo que fue sobreseído.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen feriado para todos❤👍

Una publicación compartida de Teto Medina (@tetomedina_ok) el

El Teto Medina hizo su descargo tras ser denunciado por violencia de género.

El Teto Medina hizo su descargo tras ser denunciado por violencia de género.

Escrito por Paparazzi

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El enojo de Hernán Piquín con Marcelo Tinelli

La provocación de La China Suárez e Isabel Macedo para Pampita, ¿qué dirá la modelo?