El tierno gesto de Paula Chaves: «No hay satisfacción más grande que…» – Revista Paparazzi

El tierno gesto de Paula Chaves: "No hay satisfacción más grande que..."

La modelo se encuentra instalada en Villa Carlos Paz junto a su familia y contó en las redes el acto de amor que tuvo con un perro de la calle.
TEVE
TEVE

Desde fines de diciembre, Paula Chaves se encuentra junto a sus dos hijos Olivia y Baltazar en Villa Carlos Paz acompañando a su marido, Pedro Alfonso , quien protagoniza la obra teatral “Atrapados en el museo”. Recordemos que la modelo iba a formar parte del espectáculo pero se bajó a último momento por su embarazo.

La conductora está de cinco meses y espera a su tercer hijo. Recientemente, en un móvil televisivo anunció que su hija se llamará Filipa. También, afirmó que este será su último embarazo.

Por esta razón, Chaves disfruta de días de relax junto a su familia, pero esta semana tuvo un valioso gesto que enterneció a todos sus seguidores de las redes sociales.

La mujer de Pedro, iba camino al aeropuerto de Córdoba en busca de una amiga cuando vio a un perro abandonado en la autopista. La morocha es amante de los animales y no dudó en ayudarlo.

El canino estaba deambulando por medio de los autos, entonces Chaves comenzó a llamarlo. Según contó, caminó más de un kilómetro hasta que el animal la escuchó y ella pudo subirlo a su auto.

Horas más tarde, la modelo publicó en sus Stories de Instagram varias fotos del perro, quien rápidamente se acomodó a la familia. Tal es así, que los más chiquitos de la casa lo recibieron con los brazos abiertos y jugaron durante varias horas.

A pesar de haber publicado varias fotos del animal, aún se desconoce si le pertenece a alguien. Por lo pronto, seguirá en la casa de Pedro y Paula recibiendo mucho amor por parte de toda la familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig