El tierno mensaje de Eugenia Tobal a Ema, su beba: “Se empieza a escribir un libro inédito para mi” – Revista Paparazzi

El tierno mensaje de Eugenia Tobal a Ema, su beba: “Se empieza a escribir un libro inédito para mi”

TEVE
TEVE

El embarazo de Eugenia Tobal (44) fue de lo más celebrado. Y no sólo por ella, su pareja, el adiestrador de perros Francisco García Ibar, su familia y sus amigos, sino también por el público. Era tan grande su deseo por convertirse en madre que cuando logró quedar embarazada todos festejaron.

Desde entonces, los mensajes en su cuenta de Instagram se hicieron una constante. Gente que le regalaba lindas palabras, gente que le mandaba buenos deseos... En fin, gente que celebraba con ella la concreción de su deseo más profundo.

Y el sábado 14 de diciembre por fin llegó Ema, una  hermosa beba que superó todas sus expectativas. Y lejos de ocultar su carita como hacen muchos artistas, la actriz quiso compartir con toda esa gente que la acompañó durante los nueve meses las fotos de su bebita. Cada posteo suyo conmueve. Es que está tan emocionada que logra conmover a quien los lee.

"Pensar que así estaba en la panza... y nunca imaginamos lo que sucedería al verla... una locura de amor que trae con ella una serie de emociones absolutamente desconocidas hasta el momento", escribió al pie de una foto en la que se la ve sosteniendo a Ema que está en posición fetal.

“Y ni hablar de la revolución en tu cuerpo, tus emociones, tu cabeza y sin dudas tu corazón... capítulos nuevos en mi vida se empiezan a escribir en un libro inédito para mi  #EmaMiAmor gracias @lamanada”, completó absolutamente enamorada de su hija y de la familia que formó con su pareja.

Su papá, en tanto, no deja de regalar hermosos videos de Ema. ¡Qué tiernos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig