El amor entre Benjamín Vicuña y la China Suárez tuvo sus idas y vueltas, como todos, a pesar de los engaños que se rumoreaban, lo mejor que pudo salir de la relación fueron sin dudas sus hijos, Magnolia y Amancio.
En estos momentos el chileno es uno de los más solicitados del mercado, ya que se encuentra en varias producciones luego de su paso en Argentina: Tierra de Amor y Venganza, es por eso que es normal que todos los medios quieran que declare algo.
Con respecto a esto, Benjamín se encuentra con sus hijos, justamente en una entrevista que le realizaban vía Zoom, apareció la pequeña Magnolia e hizo que todos los presentes se emocionaran por la ternura de la niña.
El actor se encontraba en un rincón de su enorme casa listo para responder las preguntas, a lo que en un momento alguien golpea una puerta de vidrio, que resultó ser Magnolia, quien quería acompañar a su padre mientras hablaba con el periodista.
Mirá También
Qué hizo Benjamín Vicuña con su novia Eli en medio de los rumores de infidelidad con Paola Krum
"Perdón, mi amor, no te puedo abrir porque estoy haciendo una entrevista…", sostuvo Benjamín, a lo que Matías Martin le contestó: "Abrile, abrile. Tenela a upa". Luego se generó una pequeña charla entre padre e hija.
"¿Qué pasó?", preguntó Vicuña, Magnolia contestó: "Quiero ir con vos". "Tenela a upa, solo te va a interrumpir mientras hables…", le dijo Martin, a lo que el artista afirmó: "Venga. Tampoco voy a decir nada muy interesante… No te lo puedo abrir al chupetín", la pequeña refutó: "¿Por qué?", a lo que Benjamín respondió: "Saluda. Tomá. Anda para allá. ¡Todo por un chupetín!".