El tierno saludo de Valeria Lynch a la hija de Cau Bornes por su cumpleaños – Revista Paparazzi

El tierno saludo de Valeria Lynch a la hija de Cau Bornes por su cumpleaños

Tras la conflictiva y mediática separación del artista brasileño, la cantante celebró una fecha especial y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Luego de protagonizar una escandalosa y mediática separación de Cau Bornes, su marido durante 11 años, Valeria Lynch recurrió a sus redes sociales para dejarle un cálido saludo a Tais Bornes dejando en claro que su vínculo con la joven sigue intacto.

“A la más hermosa hija @tatibornes Feliz cumple y que la vida te sorprenda siempre con todo lo que te mereces. Te amo para siempre”, escribió la cantante en Instagram junto a una foto en la que aparecen ambas sonriendo a cámara.

VALERIA LYNCH Y TAIS BORNES, CELEBRARON EL CUMPLEAÑOS CON UNA SELFIE.

Tati vive desde los 4 años con Valeria y la adoptó como su madre de crianza tras el fallecimiento de su madre biológica en un accidente. Tan fuerte es el vínculo que forjaron que la joven decidió quedarse a vivir con la cantante en su casa de San Isidro cuando se concretó la separación de Cau.

Días atrás, Valeria recurrió a la red social para referirse a su nueva etapa, lejos del músico brasileño. “Así como renacen las flores de mi jardín, en cada primavera, siento que la vida me ofrece todo su esplendor, para volver a empezar. Gracias universo por abrirme tus puertas a la luz infinita de tu inmensidad #ciclocerrado #findeunaetapa #volveraempezar”, escribió Lynch.

Sin confirmar nada aún, la artista sigue alimentando el rumor sobre un posible romance con Mariano Martínez, su productor y líder de Ataque 77. Luego de uno de los conciertos promocionales de su álbum “La dama del rock”, Valeria compartió un video en el que Mariana realiza un solo de guitarra y junto a él comentó: “Solo antológico. Qué grosso sos, amiguito”.

TAIS DECIDIÓ QUEDARSE A VIVIR CON VALERIA TRAS LA PARTIDA DE SU PADRE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig