El tierno video de Adabel Guerrero y su beba: «Bailando con Lola recuperé mi figura» – Revista Paparazzi

El tierno video de Adabel Guerrero y su beba: "Bailando con Lola recuperé mi figura"

TEVE
TEVE

Luchó muchísimo por convertirse en madre. Junto a su pareja, Martín Lamela, Adabel Guerrero se puso un objetivo claro: no darse por vencida. Luego de mucho tiempo, finalmente, dio la noticia que conmovió a todos: estaba embarazada. La bailarina compartió sus nueve meses de embarazo con sus seguidores. Por eso, todos se sorprendieron de su actitud tras dar a luz a Lola.

De repente, Ada expresó que no se sentía bien y eligió mantenerse al margen del mundo 2.0. Tras varios días lejos de sus fanáticos, volvió y contó que no la estaba pasando bien. ¿El motivo? Crisis de pareja. Luego de haber hecho catarsis pública, la bailarina contó que se siente mejor. Y sí, poniéndole onda. Por eso, volvió a compartir sus experiencias con los que la siguen.

A través de su cuenta de Instagram, Ada compartió un tierno video bailando con su beba una canción de Jimena Barón. "Bailando con Lola recuperé mi figura... (más o menos) Pero es necesario que sea en bombacha, aclaro. Con mis dos temas preferidos @baronjimena @laliespositoo", expresó.

 

¡No hay tal crisis!

Por Agustina Rinaldi 

Tras el nacimiento de lola, Adabel y su pareja no pasaron por el mejor momento .

Tras el nacimiento de lola, Adabel y su pareja no pasaron por el mejor momento .

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig