in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El tierno video de Paula Chaves con su hermana, Delfina: “Muero de amor”

La conductora compartió emotivas imágenes en las que su hermana la abraza con dulzura durante su participación en un reality show de modelos.

PAULA CHAVES MOSTRÓ UN VIDEO VIEJO JUNTO A SU HERMANA QUE ENTERNECIÓ A TODOS.

El éxito de su personaje en la serie ATAV y los rumores de romance con Albert Baró convirtieron a Delfina Chaves en una de las revelaciones de 2019. Sus admiradoras, ávidas de conocer todo sobre su vida, compartieron un tierno video que hizo emocionar a su hermana, Paula Chaves.

“Pau y Delfi. Muero. Una hermana es tu espejo y tu opuesto. Paula Chaves, Delfina Chaves, las quiero”, escribieron las fans junto a un video que compartieron en su cuenta de Instagram.

EL COMENTARIO DE PAULA CHAVES TRAS COMPARTIR EL TIERNO VIDEO CON DELFINA.

Allí se ve a Delfina de niña abrazando con mucha dulzura a su hermana, quien se encontraba participando de Súper M 03, un reality show para descubrir nuevos talentos que Paula ganó y que le permitió alcanzar gran popularidad.

Al ver el video, Paula no dudó en compartirlo a través de sus historias de Instagram. “Muero de amor con esta Delfi Chaves bebé”, comentó la madre de Olivia y Baltazar junto a las imágenes que deslumbraron a las admiradoras de ambas.

En una reciente entrevista, Delfina destacó el rol que ocupó Paula cuando su mamá cayó en una profunda depresión. “Ella era la que llenaba la heladera de casa y me compraba ropa. Estaba pendiente de cada necesidad”, contó.

La actriz se molesta cuando la gente infiere que sus logros profesionales son consecuencia de la influencia de su hermana. “Ella se hizo muy conocida, entonces es lógico que cierta gente diga: ´ah, sí, es la hermana de Paula´. No tengo rollo con eso”, reconoció en una entrevista con la revista Luz.

Pero, aclaró: “Yo me gané mi lugar porque me rompí el lomo estudiando y en los castings. Sufro todos los días porque cada día es una dificultad para mí y un desafío y todos los días estoy creciendo y tratando de ser mejor, así que el que me llamen ´hermana de Paula´ a mí no me modifica en nada porque yo tengo muy en claro lo que hago para estar acá en donde estoy”.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El descargo de Rocío Marengo luego de que la acusaran de robarse un koala: “Me robaría a todos, pero…”

¡Se vende! Pampito reveló el precio de la remera que usó Calu Rivero en su retiro espiritual