El trágico momento de Ariel Puchetta al perder a sus padres y a su hermana en un año: “El dolor está adentro y no se va a ir” – Revista Paparazzi

El trágico momento de Ariel Puchetta al perder a sus padres y a su hermana en un año: “El dolor está adentro y no se va a ir”

El cantante vive un drama tras la muerte de su papá y su hermana a fines del año pasado, y hace pocos días falleció su madre a causa del coronavirus
TEVE
TEVE

A pesar de que ya pasaron más de ocho meses desde que se comenzaron a tomar medidas rigurosas para frenar el avance del coronavirus en Argentina, la pandemia continúa causando estragos y aumentando el número de los fallecidos a causa del virus. 

En esta oportunidad, quien habló del dolor de perder a un ser querido fue Ariel Puchetta, que además de lamentar la muerte de su madre recordó la tristeza que aún lo agobia luego de que su hermana y su papá hayan partido a fines del año pasado. 

ARIEL COMPARTIÓ UNA IMAGEN DE SU FAMILIA, TRAS PERDER A TRES INTEGRANTES

En el programa Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez entrevistó al músico y le agradeció su tiempo en pantalla para también concientizar al resto de la sociedad sobre la importancia de seguir tomando las medidas de prevención: “Tu relato y que vos estés ahí, seguramente nos regala mucha conciencia al resto de los que subestimamos hoy en día a esta enfermedad”.

Charlando con su habitual sonrisa e intentando contener las lágrimas de tristeza, Ariel explicó que lo que más lo golpeó fue el fallecimiento de su madre: “Sobre todo lo más fuerte fue lo de mi mamá, porque en un año llevo la pérdida de mi papá, que fue el año pasado en septiembre, después mi hermana al mes falleció también, pero no por el Covid-19 porque todavía no estaba”.

EL MÚSICO DESPIDIÓ A SU MADRE, QUIEN FALLECIÓ TRAS CONTAGIARSE DE CORONAVIRUS

“Mi mamá se contagió hace un tiempo y la verdad es que a veces subestimamos un poco el virus diciendo que por ahí pasa, que ya se va, que se yo. Lo que le pasó a mi mamá para que se entienda es que ella se contagió y fue el detonante de un montón de cosas que ya tenía de base. No es que directamente de la mató el Covid, sino que el virus hizo qué tenga un muy mal funcionamiento en el cuerpo” relató el cantante. 

Además, explicó que la mujer “era diabética y tenía hipertensión”, enfermedades que complicaron su delicado estado de salud: “La verdad que fue una lucha constante. Estuvo casi un mes y le hicieron el último hisopado que le dio negativo, lo había transitado bastante bien al principio. Pero en el caso de ella, las enfermedades de base se elevaron, y pasó algo que yo no conocía, por ejemplo, que empezó a tener problemas neurológicos que al principio parecían leves y se fueron agravando cada vez más y no se encontraba el por qué”.

"Mi mamá se contagió hace un tiempo y la verdad es que a veces subestimamos un poco el virus diciendo que por ahí pasa, que ya se va..."

Pero más tarde los médicos lograron encontrar las causales, y le explicaron que un valor en sus estudios estaba generando dicho incidente: “Cuando tenía internada a mi mamá se descubrió en el Hospital de Clínicas que tenía el sodio alto y eso era lo que le producía el problema neurológico”.

No obstante, Puchetta reconoció que siempre se mostró en las cámaras con buena energía y una sonrisa constante, y que ante estos infortunios de la vida decidió mantener la misma postura optimista, aunque su herida continúa abierta: “Soy una persona muy tranquila, así como me ven, tengo una familia hermosa que nos apoyamos y más en estos momentos. Cuando pasó lo de mi papá nos pudimos unir aún más, porque somos una familia muy pero muy grande, y a veces por problemas menores que uno dijo hay problemas, como le pasa a todos. Cuando murió mi papá se hizo un grupo gigante, nos hablamos, nos protegemos, y ahora mi hermana y mi mamá.... Se acorta la familia”.

LA HERMANA DEL MÚSICO FALLECIÓ A FIN DEL AÑO PASADO, A UN MES DE LA MUERTE DE SU PADRE

Sosteniendo la angustia en su interior, Ariel contó cómo fue el momento en que se reencontraron con su otra hermana y se dieron cuenta de la enorme pérdida que habían sufrido: “Teníamos la foto de los cinco y nos encontramos solos, y no podemos creer que en un año nos haya pasado todo esto. Pero bueno, soy una persona muy alegre que le gusta trabajar, cantar, que me gusta estar bien y que siempre busco estar bien. Obviamente en estos momentos el dolor está dentro y no se va a ir, pero soy una persona que sigue adelante”.

“Esto que pasó con Maradona fue algo que sucedió por la magnitud de él y por la irresponsabilidad común que tenemos los argentinos. Nos perjudica a todos”

En cuanto a la manera en que el país lleva adelante estos meses de pandemia, en donde las restricciones bajaron considerablemente y los casos de contagio aún se mantienen, el músico apuntó: “Estamos viviendo en una sociedad que realmente no toma conciencia de las cosas”. Y haciendo referencia a la presencia masiva en Casa Rosada para el velorio de Diego Maradona, Puchetta agregó: “Esto que pasó con Maradona fue algo que sucedió por la magnitud de él y por la irresponsabilidad común que tenemos los argentinos. Yo creo que esto se va a reflejar en un par de días más y nos perjudica a todos”.

Por su parte, Ariel confesó que durante la cuarentena vio dos veces a su madre. En una o primera ocasión porque “no pudo aguantar tanto tiempo”, y además en el Día de la Madre porque “no la notaba bien”, aunque en ambas oportunidades la visita se dio al aire libre en el patio de ella: “Mi mamá venía con mucha depresión por la muerte de mi papá primero, y después por mi hermana que le pegó mucho más fuerte obviamente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig