Categorías: TEVE

El tremendo blooper de Mercedes, la hija de Susana Giménez: una más...

Publicado por
Paparazzi

No hay nadie que pueda escapar a ser registrado por una cámara. En estos tiempos en que los celulares alcanzaron una calidad de video nada envidiable a una cámara tradicional, todo queda capturado.

 



Para desgracia o fortuna de los famosos, siempre hay un dedo atento que pone grabar en el momento preciso, así sucedió con el corresponsal Jorge Arrutti, que capturó a Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, mientras abandonaba la fiesta brindada por el empresario Cristiano Rattazi en el boliche Tequila en Punta del Este. 

LEE MAS

¿Qué le pasa a Cande Tinelli? Los llamativos mensajes de Mica y su mamá en las redes sociales"


Al salir, Mecha protagonizó uno de esos momentos “trágame tierra” y se cayó ante todos los presentes. La pregunta que empezó a circular entre los mal intencionados es si este papelón fue por tener algunas copitas de más encima.

 

Algunos sugieren que Mecha siguió los pasos de su madre y repitió el episodio que protagonizo la propia conductora cuando con algunas copitas de más, se animó a ponerse al frente de su camioneta tras una fuerte caída. 

 

¿Estaba pasadita o simplemente su calzado le jugó una mala pasada? Juzguelo por usted mismo o como diría la libre pensadora Karina Olga Jelinek, lo dejamos a su criterio...

 

 

 

Mercedes Sarrabayrouse se cayó al salir de una fiesta

Mecha protagonizó un blooper en un boliche top