El tremendo choqué que protagonizó Julia Mengolini en la Autopista 25 de mayo – Revista Paparazzi

El tremendo choqué que protagonizó Julia Mengolini en la Autopista 25 de mayo

Esta mañana, la periodista sufrió un choque en la autopista 25 de mayo. Ella intentó cambiarse de carril y no pudo evitar que una moto impactara contra su auto.
TEVE
TEVE

De regreso a su casa, Julia Mengolini tuvo un tremendo choque en la autopista 25 de mayo. La periodista cambió de carril para tomar la bajada de 9 de julio pero una moto venía a toda velocidad y chocó. El hombre de 28 años, salió despedido por los aires e impactó contra el piso.

Mengolini no sufrió ninguna lesión, mientras que el hombre tuvo “lesiones leves” y ya se encuentra fuera de peligro. Tras el accidente, Julia contó que puso el guiño para cambiar de carril, vio al motociclista por el espejo pero nunca pensó que veía tan rápido”

La colisión fue menor porque el auto solo tuvo un rasguño, pero al venir tan rápido el pobre chico salió volando”, dijo Julia.

Por otro lado, la periodista contó que luego de la coalición, se bajó del auto y asistió al hombre. “Me detuve al costado, como corresponde, y también lo hicieron algunos camiones, como se ve en las imágenes. Llamé al 911 y vinieron rápido, por suerte. Él estaba consciente y me dijo que sólo le dolía el hombro. Al rato, llegó un helicóptero y se lo llevaron. Me resultó llamativo que viniera un helicóptero a buscarlo, pero bueno..."

El joven fue transladado automaticamente a Hospital Santojani de Mataderos y fue diagnosticado con politraumatismos

Hacia el final, Julia Mengolini contó que se sometió a pruebas de alcoholemia y drogas para descartar la hipótesis de sustancias en su cuerpo. “El auto no me lo retuvieron, me fui manejando del lugar. También, me hicieron un test de alcohol y drogas en sangre. Ahí mismo dio negativo, firmé el acta en donde se constató el resultado del examen”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig