Categorías: TEVE

El tremendo comentario machista de Valeria Mazza: "Los hombres son más..."

La ex modelo lanzó una concepción polémica con la que despertó una enorme controversia.

Publicado por
Juan Martinich

Valeria Mazza se zambulló de lleno en el ojo de la tormenta a partir de una serie de declaraciones públicas que vertió en diálogo con María Laura Santillán, en las que enfatizó en las complejidades que remiten las mujeres y aseveró que los hombres son mucho más “simples”.

En esa entrevista con la famosa periodista, la ex modelo intentó especificar su caso personal y particular de madre de tres varones y una sola niña y acudió a una reflexión que muchas voces tildaron de machista. Así se generó una oleada de comentarios negativos contra la blonda.

Valeria compartió su pensamiento y lanzó la frase explosiva:  "Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos pero los hombres son mucho más simples que las mujeres". 

En esa línea de pensamiento, Mazza redobló la apuesta y exteriorizó: “No me quiero meter en líos pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer". En pos de tratar de argumentar su postura, la rubia añadió: “Con las chicas empecé a escuchar unas novelas tremendas, nunca me pasaba”.

A la hora de aportar ejemplos gráficos para sustentar su vivencia, Valeria narró:  "Como mamá de varón tenés que hacer diez preguntas para poder tener una respuesta que sea una frase completa. Yo llevaba en el auto chicos con sus amigos y era: ‘¿cómo les fue? Bien. ¿Qué hicieron hoy? La clase’”.

Y para diferenciar a lo que ella considera que acontece en la maternidad de una mujer, la esposa de Alejandro Gravier manifestó: “Y de repente con chicas, me subía al auto y era bla, bla, bla, bla, me dijo, se peleó, porque Fulanito, porque Menganito. Paren un poco! Paren un poco! Primero: no critiquen. No se critica. No hables mal de nadie. Ponete en el lugar del otro. Vamos a analizar un poco. Sino son unas novelas interminables".

Etiquetas: Valeria Mazza