El tremendo cruce y pase de factura de Andrea Taboada y Yanina Latorre – Revista Paparazzi

El tremendo cruce y pase de factura de Andrea Taboada y Yanina Latorre: "Sos una…"

Las angelitas se pelearon a los gritos y sacaron los trapitos al sol.
TEVE
TEVE

En LAM, Yanina Latorre sacó sus garras y salió al cruce en contra de Andrea Taboada como hacía mucho no sucedía. Es que las angelitas comparten ese espacio desde hace casi 9 años, desde que comenzó el ciclo en El Trece. Ambas intentando dar información se enfrentaron en un ida y vuelta que no parecía terminar más, hasta que el conductor intervino.

Todo comenzó cuando estaban revelando las figuras que iban a estar en el Bailando 2023. En un momento comienzan a descifrar lo que sería un enigmático y una de ellas dijo el nombre de Cinthia Fernandez. En ese momento, todas asintieron de que ella no estaba en la lista y que actualmente se estaba dedicando a resolver unos problemas que tenía con sus vecinos.

A parte de ese momento, la rubia comentó que la ex vedette tenía que resolver una denuncia que recibió por parte de sus vecinos y por la que si pierde, tendría que abonar una suma de 20 millones de pesos.

En esa discusión, la panelista comentó: “Está enajenada con Karina Mazzocco. Tiene audios en donde la madre de la cumpleañera le dice que es verdad que ‘no pasó nada grave, pero que podría haber pasado’, pero no pasó nada”.

Pero las denuncias no dicen eso”, refutó Taboada. “Yo me tomé el trabajo de leer todas las denuncias y todas dicen lo mismo”. “Pero vos podes denunciar lo que quieras y decir cualquier cosa”, indicó Estefi Berardi y Yanina asintió. “Pero si decís algo que es mentira te meten en cana”, dejando entrever que estaban en veredas opuestas por lo que estaban discutiendo.

Hay déjate de joder”, exclamó Latorre como insinuando que no meten preso a nadie. La periodista se enfureció por el comentario y lanzó: “Ay qué me dejó de joder. Todas las denuncias que leí dicen lo mismo. Chicos que escupían sangre, ojos irritados, tos. En el momento que la allanaron la vecina firmaba la perimetral con Cinthia. Sos una caprichosa”.

LE ALLANARON LA CASA A CINTHIA FERNÁNDEZ

En las últimas horas se conoció que Cinthia Fernández fue denunciada por una de sus vecinas por entrar a su casa, en medio de un cumpleaños de quince años, para arrojar gas pimienta sobre los presentes.

Luego de lo ocurrido varías personas se trasladaron a su casa y vandalizaron el lugar y además de hacerle una denuncia pidieron una perimetral para que no se acerque a ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig