Flor Vigna mostró a Luciano Castro en la cama y lo escrachó con todo – Revista Paparazzi

El tremendo escrache de Flor Vigna a Luciano Castro en la intimidad

La pareja protagonizó un divertido momento que hace a la convivencia y lo actriz lo subió a las redes
TEVE
TEVE

Desde que Luciano Castro comenzó a salir con Flor Vigna empezó a absorber la energía y la juventud de la artista a tal punto que, inesperadamente, dejó fluir un perfil de él que resultaba bastante impensable: el galán abrió bastante las puertas de su intimidad y se animó a mostrarse en las redes sociales. 

Como una especie de nuevo amor y nueva vida, el actor se fue aggiornando a esta era virtual, e incluso, tras participar del videoclip de la ex Combate, se animó a hablar en los medios de sus sentimientos y de esta experiencia de salir con una mujer décadas más joven que él. 

Dejando una vez más de manifiesto que la edad es solo un número y que nada influye a la hora del amor, Flor y Lucho se muestran súper felices con la relación que ya va para un año y eligen compartir esta historia de amor y los divertidos episodios de la convivencia con su fans.

Tal es así que, tras subir videos del cambio de look capilar que se hicieron ambos, o cosas como viajes, celebraciones, momentos cotidianos con familiares de ambas partes, también aprovechan ese espacio virtual para hacerse bromas o escraches uno al otro.

Siendo Vigna la más activa de los dos, entre historias de ensayos y entrenamientos, tiempo atrás, incluso antes de que se vayan de viaje a Nueva York, la intérprete de Uy mandó al frente a su novio con un vicio que tiene y que no puede controlar: se la pasa comiendo helado antes de dormir.

"Mi friolento. ¿Cuántas frazadas tenés, mi amor? ¡Tres!", pronunció Flor mientras filmaba a Lucho acostado, con frío y tapándose.

Y cómo Castro se lo tomó a risa Florencia no dudo en volver a compartir con sus seguidores otra divertida escena que protagonizó Luciano a la hora de ir a la cama. ¿Que pasó? El ex de Sabrina Rojas, que apenas se alcanzaba a ver en las imágenes, se fue a acostar pero, como no aguantaba el frío, se tapó hasta la cabeza. 

"Mi friolento", escribió Vigna sobre la imagen de Lucho recostado y tapándose con varios acolchados. A lo que la actriz, en medio de carcajadas y burlándose de su novio, remató: “¿Cuántas frazadas tenés, mi amor? ¡Tres!".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig