El tremendo palo de Jorge Rial para Viviana Canosa – Revista Paparazzi

El tremendo palo de Jorge Rial para Viviana Canosa

TEVE
TEVE

El fin de semana, Florencia de la Ve revivió una vieja pelea que tuvo con Viviana Canosa. Mientras estaba en su casa mirando la televisión, la vedette se encontró con la periodista entrevistando a Chiche Duhalde y escribió en Twitter: “Cuanta hipocresía”. Más de uno le consultó a quien se refería, y ella afirmó: “A las dos”.

 

Florencia también describió a Canosa como una “arpía sin corazón”, lo que desató todo un debate en la pantalla. El que se sumó fue Jorge Rial, quien en la pantalla de Intrusos aprovechó para darle un golpe a su vieja compañera del programa de América, con quien tuvo más de un enfrentamiento y escándalos varios.

“Me encanta. Tiene que estar contenta Canosa con esto. Sabe quién la mirá… es una persona y es Flor de la Ve”, dijo muy filoso, apuntando al bajo rating que tiene el ciclo de entrevistas Nada personal, que se emite por Canal 9.

 

Y siguió: “Es verdad, Canosa la había acusado a Lizy Tagliani de que le había robado. Siempre alrededor de este personaje anda el tema del robo. Me acuerdo de acá un escándalo que hubo, acusaba de haberle robado a Marcela Coronel. Un quilombo fue”, cerró Jorge, abriendo un nuevo debate entre dos viejas Intrusas. ¿Seguirá el tema?

 

En el medio de este debate, Jorge vivió un momento hot con Guido Zaffora. ¡Dale play! 

 

El líder de Intrusos recordó una pelea del pasado con Marcela Coronel.

El líder de Intrusos recordó una pelea del pasado con Marcela Coronel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig