in

El tremendo tapabocas en modo “mosca” de Natalia Oreiro que recibió miles de críticas

La actriz compartió con sus seguidores algunas fotos de su nuevo barbijo y sorprendió a todos.

Natalia Oreiro siempre ha sido un ícono de la moda y su look ha inspirado a miles de mujeres. Todos recordamos el excéntrico flequillo “en v” que usó en los 2000s o cuando se tiñó de rojo y muchas la siguieron. Ahora, la actriz y cantante está muy activa en las redes sociales y mostró su nuevo estilo en cuarentena: un tapabocas en modo “mosca”.

La uruguaya es muy querida en todo el mundo, sobre todo en Rusia donde el fanatismo de su gente ha llegado a niveles insospechados. En las últimas semanas, Netflix estrenó un documental sobre el fenómeno “Oreiro” que se ha convertido en un éxito de la plataforma.

Si bien siempre ha estado un poco reacia a la exposición y las redes, Oreiro se abrió una cuenta de Instagram donde comparte su día a día con su hijo, Atahualpa y su pareja, Ricardo Mollo.

Esta semana sorprendió a todos con fotos de un exclusivo tapabocas. En sus redes compartió dos postales después de un “Live” que hizo en Instagram: “Que lindo que estuvo el vivo de ayer!! Aquí les dejo unas fotos q me hice mientras me preparaba… y si, soy muuuyyyy minimalista jajaja“, escribió.

El exclusivo tapabocas fue furor y la llenaron de comentarios: “Me mueroooooo con ese barbijo Mascara topiiisimo“; “Después de ver ese barbijo me voy a tener que replantear muchas cosas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Comentarios