El Turco García se animó a poner apodos a los Jurados de MasterChef y sorprendió: «Donato es Maradona y Martitegui…» – Revista Paparazzi

El Turco García se animó a poner apodos a los Jurados de MasterChef y sorprendió: "Donato es Maradona y Martitegui..."

En una entrevista para La Once Diez, uno de los personajes más queridos del certamen de cocina furor de la TV habló de su participación y se dio el lujo de juzgar a los jurados.
TEVE
TEVE

De más está decir que además de las 16 celebridades que conformaron esta edición de MasterChef Celebrity, grandes protagonistas del ciclo son los jurados. Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular hacen rabear tanto a los participantes como a los televidentes con sus comentarios y devoluciones. En las primeras emisiones, cada uno de ellos ya había perfilado su personaje. El Turco García se refirió a sus jueces en diálogo con Por si las moscas y los comparó con personajes icónicos.

"Germán es serio, es bravo pero no es malo. Te dan consejos, te ayudan, y siempre es bueno escucharlos a los tres”. Maradona para mí es Donato. Él es más pueblo, jode. Martitegui me hace acordar al tío Lucas, así pelado con las ojeras y Betular es Messi a veces jode y a veces le cuesta”, comentó el ex futbolista.

Si bien en esta edición cada uno de los participantes viene de una esfera completamente diferente a la de la cocina, el camino del Turco ha sido de los más arduos, pero con buenos resultados. "Esta experiencia me está dejando la posibilidad de cocinarles a mis nietos, a mi señora. Me dio una terapia, cocinar relaja, no estando ahí nervioso a las corridas, pero con todas esas herramientas hacer algo en mi casa, sabiendo, pudiéndome desenvolver", reveló.

Además se refirió a las repercusiones que su participación está teniendo en su vida, profesional y privada. "Me siento muy cómodo con el grupo, agradecido a Telefe y a la gente. Le agradezco tanto a la gente que me dan tanto cariño en las redes, que me conocen en la calle también, mucha gente me saluda y es muy amable. Me dicen que soy el favorito, y me dan mucho cariño", dijo el futbolista.

"Yo no quiero ganar, quiero llegar lo más lejos que pueda y que la gente me conozca como soy", cerró el participante en su charla con La Once Diez. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig