El último hobbie de Eleonora Weller es… – Revista Paparazzi

El último hobbie de Eleonora Weller es...

TEVE
TEVE
Eleonora Wexler (44) es una actriz talentosa, eso está a la vista en cada una de sus interpretaciones. Pero, además, es una artista de una gran versatilidad. Enamoró al público con su personaje de Juana Gómez Acuña, la muchacha que –literalmente– enloquecía en la tira Valientes. Pero esa no fue la única vez que le tocó interpretar a una mujer fuera de eje. También lo hizo en Son de Fierro, cuando compuso a Rita. También fue Estela, una madre soltera que peleaba por mantener a su hijo, en Un gallo para Esculapio. Y, más recientemente, encandiló a los televidentes con su personaje no vidente de Marcela Ríos, en Golpe al corazón. Lo que se dice una actriz camaleónica.
 
Y si bien mantiene su agenda laboral súper cargada, Eleonora no pierde de vista las cosas simples que le hacen muy bien. Y entre sus actividades preferidas están la de pasar tiempo con Miranda, su hija de 15 años, viajar y practicar yoga, actividad que realiza desde hace varios años. “Hago mucho deporte, gimnasia, yoga. Me hace bien a la mente, me mantiene de buen humor, con los pies en la tierra. Si me pongo pesada mi hija me manda a hacer funcional gym, que me encanta, vuelvo renovada”, le confesó recientemente a Luz. Pero su figura, armónica y escultural, no la mantiene sólo con deporte. Además se ocupa de tener una alimentación saludable y natural. ¿Algunos tips? Ella los dio: “Maca por la mañana, a veces medio limón y a los licuados de frutas siempre les agrego aloe vera, también consumo ajo negro, que es un gran antioxidante y no tiene gusto feo. Como mucha fruta y verdura e intento tomar mucha agua…”, explicó.
 
Separada desde hace seis años y sin pareja a la vista, pone su energía en las actividades que le cargan las pilas y advierte qué cosas le gustaría compartir con una futura pareja. ”Divertirme, una linda charla, acompañarnos, viajar… pero no tengo un prototipo del hombre que me gusta”, confesó. “Ni estoy buscando”, avisó.
 

La bomba sexy es fana del yoga.

La bomba sexy es fana del yoga.

Le gusta practicarlo en su casa.

Le gusta practicarlo en su casa.

¡Qué movimiento!

¡Qué movimiento!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig